Thomann

  • 1
guille strat
#1 por guille strat el 02/07/2010
Buenas,voy a comprar un amplicador marshall MG100HFX,y soy novatísimo en las compras por internet,quisiera agradecerles que me pongais paso a paso como comprar por thomann.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 02/07/2010
Buenas

Ya verás que es facilísimo:

Vas añadiendo productos a la cesta.
Cuando lo tengas todo, das a concluir pedido
Rellenas los datos que te piden: nombre, mail, tarjeta...
Das a enviar y ya está!

Luego te envian un mail informativo y un sms cuando se envia la mercancia

La verdad es que funcionan muy bien en general.

Saludos
Subir
novato1234
#3 por novato1234 el 02/07/2010
Tienda 100% segura. Te la recomiendo, suelo comprar allí y cero problemas y en 3 dias laborables en casa.
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 02/07/2010
Buenas.Antes de nada te comento que revises por el foro la información sobre ese amplificador.La serie MG de Marshall no tiene demasiada buena fama,y lo mismo te interesa otro mejor a un precio inferior =)
solo es una sugerencia,y perdón por el Offtopic.
saludos =)
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 02/07/2010
osthaton escribió:
Buenas.Antes de nada te comento que revises por el foro la información sobre ese amplificador.La serie MG de Marshall no tiene demasiada buena fama,y lo mismo te interesa otro mejor a un precio inferior =)
solo es una sugerencia,y perdón por el Offtopic.
saludos =)


Suscribo la recomendación. Además, no caigas en la trampa de "más watios = mejor". Es muy posible que uno de válvulas de entre 30W y 60W sea más que suficiente.
Subir
guille strat
#6 por guille strat el 02/07/2010
No me llega el dinero para uno decente de válvulas...que opinais del IBANEZ TBX150H? https://www.thomann.de/es/ibanez_tbx150h.htm
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 02/07/2010
Un par de preguntillas que nos van a ayudar: Tienes pantallas, o también las tienes que comprar? Te hacen falta tantos watios?
Subir
guille strat
#8 por guille strat el 02/07/2010
No,no tengo pantallas y hace poco me he enterado de que me hacen falta para tocar con un cabezal,así que es chungo,y sí me hacen falta tantos vatios puesto que tengo una banda con la que estoy empezando a tocar en live.Un cabezal a válvulas estaría bien,pero es que veo precios desorvitados y si no es eso es que tienen 15 watios que me parecen muy pocos aunque sean a válvulas.¿Consejos?.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 03/07/2010
Si es que por lo que cuesta el cabezal y una pantalla, yo creo que sonaría mucho mejor un combo a válvulas con un buen altavoz de 12". Por lo que he visto en tu perfil, un Peavey 6505 plus 112 podría valerte dados tus gustos musicales. Son 60W de pura caña, y aunque te 60W te parezca poco, en mi opinión te da para actuar en una sala de tamaño medio.
Subir
uluairi
#10 por uluairi el 03/07/2010
ABusLux escribió:
Si es que por lo que cuesta el cabezal y una pantalla, yo creo que sonaría mucho mejor un combo a válvulas con un buen altavoz de 12". Por lo que he visto en tu perfil, un Peavey 6505 plus 112 podría valerte dados tus gustos musicales. Son 60W de pura caña, y aunque te 60W te parezca poco, en mi opinión te da para actuar en una sala de tamaño medio.


Con el Peavey 6505 plus, si tocais en un garito de tamaño medio, te llega de sobra para que al público le den vueltas las orejas.
Subir
guille strat
#11 por guille strat el 03/07/2010
Pues ese será mi ampli,el lunes lo encargo por thomann,gracias!
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 03/07/2010
De nada. no sé si habrás visto reviews, pero ahí va una, con muestras de sonido bastante buenas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo