Thomann

  • 1
guille strat
#1 por guille strat el 02/07/2010
Buenas,voy a comprar un amplicador marshall MG100HFX,y soy novatísimo en las compras por internet,quisiera agradecerles que me pongais paso a paso como comprar por thomann.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 02/07/2010
Buenas

Ya verás que es facilísimo:

Vas añadiendo productos a la cesta.
Cuando lo tengas todo, das a concluir pedido
Rellenas los datos que te piden: nombre, mail, tarjeta...
Das a enviar y ya está!

Luego te envian un mail informativo y un sms cuando se envia la mercancia

La verdad es que funcionan muy bien en general.

Saludos
Subir
novato1234
#3 por novato1234 el 02/07/2010
Tienda 100% segura. Te la recomiendo, suelo comprar allí y cero problemas y en 3 dias laborables en casa.
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 02/07/2010
Buenas.Antes de nada te comento que revises por el foro la información sobre ese amplificador.La serie MG de Marshall no tiene demasiada buena fama,y lo mismo te interesa otro mejor a un precio inferior =)
solo es una sugerencia,y perdón por el Offtopic.
saludos =)
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 02/07/2010
osthaton escribió:
Buenas.Antes de nada te comento que revises por el foro la información sobre ese amplificador.La serie MG de Marshall no tiene demasiada buena fama,y lo mismo te interesa otro mejor a un precio inferior =)
solo es una sugerencia,y perdón por el Offtopic.
saludos =)


Suscribo la recomendación. Además, no caigas en la trampa de "más watios = mejor". Es muy posible que uno de válvulas de entre 30W y 60W sea más que suficiente.
Subir
guille strat
#6 por guille strat el 02/07/2010
No me llega el dinero para uno decente de válvulas...que opinais del IBANEZ TBX150H? https://www.thomann.de/es/ibanez_tbx150h.htm
Subir
ABusLux