Thomann para comprar online

JLuis
#1 por JLuis el 09/12/2011
Hola, quiero comprarme una guitarra y me han dicho que comprarla en Thomann es una bunena opción. Los productos que vende esta empresa: ¿son todos de primera mano y sin usar? ¿es fiable? (he oído críticas tanto buenas como malas...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rared
#2 por rared el 09/12/2011
Buenas compañero, yo el martes hice un pedido, ya tarde, espero que me llegue este lunes, por ahora todo muy bien, les mandé un e-mail y me lo solucionaron muy rápido, a mi parecer son gente seria y solamente yo, he oído una critica mala y fue por una confusión, si tienes alguna duda mándales un e-mail y solucionado. Aun encima tienes una opción que puedes seguir tu pedido, es decir, te dicen en que situación, de país, ciudad, se encuentra. Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Subir
1
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 09/12/2011
Mira, yo de Thomann sólo te puedo dar buenas opiniones, ya que mi única guitarra eléctrica la compré ahí, y tienes un precio (normalmente) bastante mejor del que encuentras en una tienda física y es 100% fiable, además te envían la guitarra bien ajustada (al menos hicieron eso con la mía), y sí son de primera mano, excepto los que en el nombre pone B-Stock, aunque eso no es de sgunda mano, simplemente es que se ha usado para alguna demostración o algo así (tipo las que se ven en los vídeos de YouTube de un tío de una tienda probando una guitarra).
Subir
1
rared
#4 por rared el 09/12/2011
Eso del precio es verdad, en una tienda de música de mi ciudad por una Epiphone Les Paul Standard, solamente Standard, ni plus, ni nada, me pedían 420 mientras que en thomann la he conseguido la Epiphone Les Paul Standard Plus con un ampli muy mediocre por ese mismo precio. Si quieres/puedes esperar unos días y te digo como me ha venido, la he comprado por contrarrembolso. Un saludo.
Subir
1
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 09/12/2011
Exacto. Yo mi Squier Bullet la compré en un pack con su ampli, funda, correa, púas... Vamos, todo lo básico para empezar, por 185, cuando la guitarra en una tienda la encontré por 160 ella sola.
Subir
1
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 09/12/2011
Thomann es fiable, te lo aseguro, me he gastado más de 1500€ en esta tienda y sin ningún problema, solo que tienes que esperar con ansia, jaja. Compré una Gibson Les Paul Studio 50 Tribute y me vino perfectamente ajustada, y encima me regalaron un estuche duro Gibson, sería alguna confusión porque en las especificaciones me decía que traía una funda blanda. Un saludo!
Subir
1
alberto
#7 por alberto el 09/12/2011
Yo he comprado en Thomam cuatro o cinco veces. todo bien.
Ahora, bien, el porte son 20 euros. Como el Banco de esta gente es uno aleman, normalmente la transferencia de cuesta dinero o pagas mediante pay-pal.
Depende que guitarra compres, puede que es web españolas este mas barata. hondea esto, ya que a veces hay sorpresas importantes, al igual que sucede con la francesa Euroguitar, que tambien he comprado varias veces y bien.
Dinos, vamos si no de importa, que guitarra y quizas te podamos dirigir hacia algun sitio que sea mas economica.
Subir
1
alberto
#8 por alberto el 09/12/2011
Cuidadadin, efectivamente depende que producto, puede estar mas barato en españa.

Yo compre mi Cort Les Paul CR280 en Tonilloret y la diferencia de precio era de 100 euros con relacion a Thomas.
El porte 15 euros y no 20 euros.
He comprado muchas veces de Thomas, pero despues de ver que el producto en cuestion era mas barato.
Conviene recorrerse las tiendas habituales webs y ver.

AUVISA ( española)
TONILLORET ( española)
MUSIMASTER( española)
LETURiAGA( española)
EUROGUITAR (francesa)
TXIRULA (española)
CASATEJERA (española)
He comprado en todas ellas y son de confianza, mira los precios en todas estas y despues decides.
Si quieres CORT, no vas a encontrar mejores precios que en ToniLLoret
Subir
1
JLuis
#9 por JLuis el 09/12/2011
Muchas gracias a todos por las opiniones y las aportaciones de otras tiendas, etc :D Entonces creo que me la compraré en Thomann, además acaban de recibir el modelo que quiero. +1 a todos ;)
Subir
broonzy
#10 por broonzy el 10/12/2011
Más de 1.800 euros me llevo gastados en compras a Thomann (en algo más de año y medio). He pillado una guitarra acústica, otra eléctrica, accesorios varios, un ampli, armónicas, micros, etc. Creo que habré hecho unos 5 pedidos en total. Y todo, todo, implecable siempre: los productos, la atención al cliente (antes y después), los plazos de entrega, los embalajes. En fin, ninguna queja por mi parte. ¡Estos alemanes sí se lo curran (no como otros que yo me sé, por aquí abajo los Pirineos...) y tienen bien aprendido eso de que "cliente satisfecho SIEMPRE vuelve"!
Pero sí es cierto que siempre conviene cotejar precios. Por ejemplo, en los instrumentos de viento (trompetas y cornetas) he visto diferencias muy sensibles (más de 80 euros) con respecto a otras tiendas virtuales que sí están especializadas en esos productos. Pero en cuanto a guitarras, teclas y demás, lo tengo claro.
Subir
1
combing7
#11 por combing7 el 11/12/2011
Sí, colega, Thomann, sin problemas. Hace poco me llegó un pedido en perfecto estado y antes de lo que esperaba, aunque he oído que con las reclamaciones (tipo me ha llegado el equipo roto o lo quiero devolver) son muy lentos y dan quebraderos de cabeza, a parte de eso, es muy recomendable.
Subir
saxocaster
#12 por saxocaster el 11/12/2011
En Thomann son super serios y profesionales 100%, y seguramente de los precios mas baratos de Europa...ahora, lo que nadie dice es que la garantia solo te cubre en Alemania, así que si a la guitarra le pasa algo, se la tienes que enviar a ellos y hacerte cargo de los portes :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo