Thomann en efectivo?

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 14/08/2010
Hola, me preguntaba si se puede pagar en efectivo por thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pignoise55
#2 por pignoise55 el 14/08/2010
jemidaba escribió:
Hola, me preguntaba si se puede pagar en efectivo por thomann?


Por contrareembolso, es decir, t llega el aviso de correos, vas, pagas y directamente t dan el paquete
Subir
vang
#3 por vang el 14/08/2010
Podrías contactar con ellos (tienen gente que habla español) y pactar el tema de Western Union ó banco...pero recuerda que las transferencias lleva comisiones (western union, más aunque el dinero está en 1/2 hora en la otra punta del planeta!)

Evidentemente NO es la política oficial de éstas empresas...pero siempre se puede "negociar" en privado...ellos lo que quieren es vender...y después de todo la mercancía saldrá de allí en el momento que tengan el dinero...o sea, son mejores condiciones incluso que las habituales.

Indaga un poco en su web sobre los comerciales...los de contabilidad,atención al cliente,etc...seguro hablan español...o al menos inglés, claro :D... luego propón tu oferta dejando claros los temas de costes de y modo de envío,etc,etc...forma de transferencia, bla,bla.....e insiste...
Te requerirá algunos emails y puede que algún telefonazo...pero si es lo que crees que necesitas para no utilizar otra vía de pago, vale la pena intentarlo.

salu2
VANG
Subir
fjss
#4 por fjss el 17/08/2010
jemidaba escribió:
Hola, me preguntaba si se puede pagar en efectivo por thomann?


Hola amigo, yo he comprado varias veces contrareenbolso y me lo traen a mi domicilio y lo pago en efectivo, y sin problemas.

Saludos.
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 17/08/2010
vang escribió:
Podrías contactar con ellos (tienen gente que habla español) y pactar el tema de Western Union ó banco...pero recuerda que las transferencias lleva comisiones (western union, más aunque el dinero está en 1/2 hora en la otra punta del planeta!)

Evidentemente NO es la política oficial de éstas empresas...pero siempre se puede "negociar" en privado...ellos lo que quieren es vender...y después de todo la mercancía saldrá de allí en el momento que tengan el dinero...o sea, son mejores condiciones incluso que las habituales.

Indaga un poco en su web sobre los comerciales...los de contabilidad,atención al cliente,etc...seguro hablan español...o al menos inglés, claro :D... luego propón tu oferta dejando claros los temas de costes de y modo de envío,etc,etc...forma de transferencia, bla,bla.....e insiste...
Te requerirá algunos emails y puede que algún telefonazo...pero si es lo que crees que necesitas para no utilizar otra vía de pago, vale la pena intentarlo.

salu2
VANG


:aplausos:, no lo habia pensado asi de thomann yo tambien quiero comprar asi.
saludos.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 17/08/2010
Es un buen sistema para desembarazarse de dinero negro
Subir
gar92
#7 por gar92 el 17/08/2010
Rubiolus escribió:
Es un buen sistema para desembarazarse de dinero negro


:risa::risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 17/08/2010
Si, si vas a la tienda fisica en Alemania supongo que si :D
Subir
vang
#9 por vang el 20/08/2010
O no habéis comprado mucho (?) a distancia....o siempre lo habéis hecho del mismo modo (?) pagando SOLO con la tarjeta (?) o no sabéis qué es Western Union y que es precisamente la compañía de giros bancarios postales más antigua y grande del planeta (los de las pelis americanas del oeste y los Pony Express, las diligencias, y luego los ferrocarriles aquellos donde la pasta iba en sacos, que se llevaban los asaltantes...:D ) ...y que de alguna manera se CONTROLA la pasta...además de que hay límites...
..o sencillamente YO no he sabido explicarme, quizá sea ésto.

Girar pasta por W.U. ó correos, sea del país que sea, (excepto Islas Caimán,claro :D ) , NO es blanquearla... o lo es , pero de la misma manera que lo sería si vas a tu banco habitual y les INGRESAS ese dinerito en TU cuenta y luego , ya que tienes saldo, PAGAS con la tarjeta !!!!


Será que hoy estoy obtuso por los alumnos...dejadlo...

salu2
VANG
Subir
fjss
#10 por fjss el 21/08/2010
Buenas.

El sistema de blanqueo de dinero de las empresas creo no interesa a nadie que compre por internet, ya que tu pagas de la forma que quieras o te interese si te estas deacuerdo con los precios y la forma de envio, te llega la mercancia con su garantia a tu domicilio y se acabo la historia.Llevo años comprando por internet tanto reenbolso como ingresos en efectivo y no he tenido que pagar ninguna comision que no supiera antes del envio del pedido realizado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo