En thomann te dan vales por evaluar productos (?)

Kaise®
#85 por Kaise® el 18/09/2012
#84
Explícales lo del GAS, esa desbastadora enfermedad que padecemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mingus
#86 por Mingus el 20/09/2012
Por cierto, por si a alguien le sirve, sí, a mi al final también me dieron el vale, aunque se tomaron su tiempo.. jaja
Subir
Rayback
#87 por Rayback el 24/09/2012
Sí, a mi me ha pasado igual. Yo tuve que llamar por teléfono por una consulta que hice y de paso le pregunté por el tema de las evaluaciones ya que a mi también me tardaba en llegar mi cheque de 50€ (GASSS) y me comentaron que estaban muy atareados revisando todas las evaluaciones. Me dijo que antes o después se nos dará el importe de las evaluaciones, solo que no me supo decir qué día lo haría. Al día siguiente ya tenía en mi correo mi código con valor de 50€ con caducidad hasta el 31 de diciembre.
Subir
truiti
#88 por truiti el 26/09/2012
Este post me ha dado la vidaaaa, ya llevo un rato evaluando y en cuanto me llegue el vale pedido que les arreo, me va a ir genial, gracias!!!!!!!! :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
bunbury_bsk
#89 por bunbury_bsk el 27/09/2012
Y realmente la tienda on-line Thomann es mas barato que una tienda de calle??, para comprar amplis, pedaleras, guitarras........ y son de fiar de que todo llegue bien??
Subir
Rius
#90 por Rius el 27/09/2012
bunbury_bsk escribió:
Y realmente la tienda on-line Thomann es mas barato que una tienda de calle??,
Si te refieres a las tiendas Españolas, ya no :). A poco que busques, encuentras básicamente los mismos precios (y mejores) que en las Alemanas.

bunbury_bsk escribió:
y son de fiar de que todo llegue bien??

Totalmente. Y si no llegase en condiciones, vas a tener cero problemas con las reclamaciones/cambios/devoluciones.
Subir
Gabriel Gómez
#91 por Gabriel Gómez el 26/10/2012
bunbury_bsk escribió:
Y realmente la tienda on-line Thomann es mas barato que una tienda de calle??

Ahí si que le tengo que dar la razón a Rius, una de las cosas que han ocurrido en Thomann recientemente es la subida bestial de precios en muchos de sus productos, sobre todo en grandes marcas como Marshall, Dunlop, Gibson...
Yo estaba deseando comprar eñ pedal Wah Crybaby from hell, que costaba unos 168€, y al acabar el mes de Agosto costaba 222, 1/3 más de su precio original. Ojo, no quiero acusar a Thomann, porque no es el único distribuidor online que ha inflado los precios, pero seguramente esta promoción de evaluar producos se haya creado para sobrellevar mejor la situación.
Lo que todavía no sé con certeza es si esta gran subida se debe al aumento del IVA o a la mala situación económica (o ambas). Podeis probar una cosa: en vez de poner el idioma en español cambiadlo a otro (en realidad cambia la página de pais) y vereis que las diferencias de precio sobre el mismo producto en diferentes paises son notables.
Lo que tampoco sé y me encantaría saber es cuánto va a durar la promoción... y cuándo van a bajar los precios :|
Subir
CREATIVE
#92 por CREATIVE el 30/01/2013
Vale los graciosos de thomann me han dado dos vales y son los dos de 25 euros con el mismo numero.. y no me deja usar los dos a la vez o no se como hacerlo al menos
Subir
Rius
#93 por Rius el 31/01/2013
#92 Lo del 2º vale, a la hora de hacer el pedido lo tienes que poner en la parte esa que hay de "observaciones para el pedido", o "notas", o algo similar.

Lo de que tengas el mismo número en los dos si es un problema, así que mándales un correo.
Subir
drlogo
#94 por drlogo el 25/02/2013
Acabo de hacer mis evaluaciones, pone que tardan un máximo de 48 horas en aparecer, ¿sabe alguien cuanto suelen tardar en enviar los vales de descuento?
Subir
jaybeerodriguez
#95 por jaybeerodriguez el 25/02/2013
Sobre Thomann diré un par de cosillas, porque hace como 3 ó 4 años que compro allí casi todos los utensilios musicales.
Es verdad lo que indicáis de cierta subida de precios en determinados productos (por ej., las Squire Classic, los teclados Yamaha, entre otros muchos) y, también, que últimamente los precios de las tiendas físicas (y de otros servicios por correo -sin la confianza que tengo en los alemanes, claro) se han ajustado bastante, y conviene cotejarlos. A veces la diferencia puede ser de más de 30 euros, así que ojo, pero siempre conviene valorar el servicio al cliente, que algunos no saben ni lo que es eso. :-D
Hace poco me dieron un vale de descuento que aproveché en el último pedido, pero cuidado, que el importe del vale no se refleja en la "cesta" al hacer el pago, pero te lo descuentan y te informan de ello en el email de confirmación de envío. Otra cosa es que no te dejan reseñar productos "B-stock" que hayas comprado: constan como que "no los tienes" y por tanto no puedes opinar (!).
Subir
CollinPowell
#96 por CollinPowell el 21/05/2013
¿Alguien sabe si todavía dan vales por evaluar productos?

(perdón por el reflote)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo