En thomann te dan vales por evaluar productos (?)

fjavier
#25 por fjavier el 12/07/2012
Yo hice ayer la evaluación de uno de los productos de mi último pedido y cuando la envié , me salió otra ventana emergente , donde se me sugería que evaluase otro de los productos que había pedido anteriormente .

Lo curioso del caso es que me pedían que hiciera una evaluación de la Ibanez S420 BBS , que pedí hace más de un año y de la cual he hecho una review para el foro : :jajajaja:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-s420-bbs/1983

por lo que creo que les habrá gustado lo que les puse :bufon: :D , entre otras cosas , que en este foro tenían la review completa y con fotos ..7c0687629798455bb26645e51ca23-1413477.gif

Esta mañana me ha llegado un mensaje de Thomann :

" Muy estimado cliente,

Agradecemos su colaboración, Usted puede evaluar
productos en nuestra web http://www.thomann.de

Tal como lo hemos prometido aquí recibe usted un vale,
que podrá usar en su siguiente compra.

Su vale Thomann:
===========================

Número de vale: ( SECRETO :p )
Valor del vale: 15.00 EUR
cangeable hasta: 31.10.2012 "


De aquí se deduce que las fechas de caducidad varían , dependiendo de la fecha de evaluación .

También me han dicho eso de que si continúo evaluando , aunque haya gastado el vale de 50€ , puede que me llegue alguna sorpresita :D

Así que he tenido tarde de evaluador Imagen no disponible , ( me han propuesto que evalúe hasta una cuerda suelta del 0.12 para una acústica 3a0901c4e01e408fe87fb09217634-1413477.gif , que pedí hace 6 meses ) , ya que quiero aprovechar los 50 "napos" lo antes posible , por si acaso ... :locomotora:

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dktulu
#26 por dktulu el 13/07/2012
fjavier escribió:
Valor del vale: 15.00 EUR


Jejeje, es que el valor máximo por una evaluación profesional es 10 € te han premiado extra porque tu review es más que profesional! ;)

Un saludo.
Subir
josebujez
#27 por josebujez el 08/08/2012
Hola a todos.
Me gustaría saber como incluir varios vales de descuento al mismo tiempo, pues tengo tres pero cuando intento incluirlos en la cesta de la compra sólo acepta uno, si intento añadir uno el que tengo en la cesta se sustituye por otro pero los tres me resulta imposible. He contactado con Thomman pero aún no he recibido respuesta.
Un saludo y gracias.
Subir
o37
#28 por o37 el 08/08/2012
#27 Haz un poco de ejercicio de lectura. En los mensajes que te han mandado hay claras instrucciones de como lo tienes que hacer. ¡Joer que son dos o tres párrafos! :deniro:
Subir
scrabs
#29 por scrabs el 10/08/2012
Entonces esto es una promocion pasajera? o va a quedar ya permanente? lo digo por ponerme a evaluar como un loco y comprarme algunas cosillas o esperarme para evaluar y hacer en verano que viene un pedido más grande.

Si alguien resuelve tambien la duda de si los vales sirven tambien para costear gastos de envios... :D
Subir
scrabs
#30 por scrabs el 12/08/2012
mmmm...Alguien sabe si los 50 euros de descuento se pueden utilizar para pagar los gastos de envio?
Subir
scrabs
#31 por scrabs el 12/08/2012
escribo esto para que me deje seguir el hilo :P :D.............Sere idiota? arriba tambien puedo darle a seguir sin tener que escribir mensaje xD
Subir
anjomasi
#32 por anjomasi el 12/08/2012
#30 Pues creo que si, puedes comprarte algo de 30€ y con los gastos deenvio creo que te saldria todo gratis.
Yo ya me lo he gastado en una acustica, no sabia rn que gastarmelo
Subir
browling
#33 por browling el 12/08/2012
#8 #9 Ya somos tres, porque según he leído llevan con esto desde 2009, pero no veo por ningún lado donde están esas reviews de la gente!

ACTUALIZO: vale se ve que es porque en castellano casi no tienen, si ponéis alemán arriba a la derecha del producto salen las estrellitas y "bertungen lessen" que vendrian a ser las reviews de la gente.
Subir
scrabs
#34 por scrabs el 13/08/2012
A vosotros cuanto tardaron en responderos? porque yo hace un par de dias ya que evalué todo lo que que he comprado y aún no he recibido nada :no_lo_se:
Subir
mario_coria
#35 por mario_coria el 13/08/2012
#34 Creo que ya no dan nada por evaluar sus productos. (creo)
Subir
scrabs
#36 por scrabs el 13/08/2012
Tio mario que cabron que eres joder me has pegado un susto de miedo, yo ya contaba con ese dinero pero he ido a mi correo y ahí estaba mi dinero así que solo a sido un susto xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo