En thomann te dan vales por evaluar productos (?)

dktulu
#1 por dktulu el 01/05/2012
Hola compañeros, ayer me dio por entrar en la sección de centro de clientes de la web de thomann y vi que te ofrecen que valores los productos que has comprado, se pueden hacer tres tipos de valoraciones: solo con estrellas atendiendo a calidad, construcción, satisfacción general.... con un breve comentario, o en plan review profesional.
El caso es que en la ventana de la valoración dice que tu evaluación será premiada con vales de regalo y he estado buscando asteriscos, letras pequeñas y condiciones de este asunto pero no he encontrado nada...
¿Es esto algo nuevo? ¿alguien sabe de que va?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Homebound
#2 por Homebound el 05/07/2012
Si,te dan vales por evaluar productos,se que lo leí un día en la página los valores de cada tipo de evaluación,pero no encuentro ahora esa información,creo que
era 5 euros por evaluación corta (30 palabras en adelante) y 10 pro profesional(100 palabras en adelante),creo que por evaluación con estrellas nada..

Aunque a lo mejor es 5 euros por evaluación con estrellas,10 por evaluacion corta,y 15 o 20 por profesional...no estoy seguro!

De lo que si estoy seguro es que he estado evaluando dos días no consecutivos,y me han mandado dos mails,con el valor de los bonos regalo!

Ahora tengo que enterarme,les preguntaré en un mail,si se puede juntar el valor de esos bonos en uno,y si hay que comprar un valor mínimo o algo!

Me va a venir muy bien para una Saffire pro 56!!!!
Subir
Kaise®
#3 por Kaise® el 06/07/2012
Si, es así, con estrellas no te dan nada, con una descripción corta 5€ y con una larga 10€
Tengo entendido que si se pueden juntar los vales, los los hice a los 5 del tirón y y se convirtieron en un descuento de 50€ en mi próxima guitarra!! :locomotora:
Thomann fomentando el gas.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 06/07/2012
No podré optar a los vales de descuentos, creo que soy el único en este foro que nunca ha comprado en esa tienda alemana...
Subir
o37
#5 por o37 el 07/07/2012
Homebound escribió:
Ahora tengo que enterarme,les preguntaré en un mail,si se puede juntar el valor de esos bonos en uno,y si hay que comprar un valor mínimo o algo!
Sí se pueden juntar. En lo del valor mínimo de compra no dicen nada por lo que supongo que no lo hay. En el correo te dan instrucciones claras de la forma de cobrar los vales. Yo también junté todos por valor 50€
Ojo que tienen fecha de caducidad
Subir
Passer
#6 por Passer el 07/07/2012
¿Me podéis decir cuánto tiempo hay desde que realizas las valoraciones hasta que caducan los vales? Porque me vendrían muy bien... para una compra que voy a realizar tras el verano jeje Entonces si eso me espero para hacer las valoraciones, pero me da miedo que retiren la "promoción"... :|
Subir
o37
#7 por o37 el 07/07/2012
Las evaluaciones las realicé sobre el 10 de junio y dos o tres días más . En el mensaje todas aparecen cangeables hasta: 30.09.2012 osea que si a todo el mundo le pone la misma fecha habría que entender que acaba el 30 de septiembre.
A ver que dicen los demás
Subir
Kaise®
#8 por Kaise® el 08/07/2012
Lo que yo no se es donde se leen las evaluaciones??? porque yo veo los productos pero no veo opiniones de la gente.
Subir
o37
#9 por o37 el 08/07/2012
#8 Ya somos dos.
No me extrañaría que fuese promoción para aumentar ventas porque a lo tonto :juas: para amortizar los portes aprovechas la ocasión. Mi pedido con portes estaba casi en 100€
saludos
Subir
Passer
#10 por Passer el 08/07/2012
Seguramente estarán revisando todas las opiniones y las pondrán cuando acabe la promoción, presumiblemente en octubre, para que no haya trescientas opiniones de cada producto... pondrán las que les interesen jeje

¿Nadie más puede confirmar que sus vales son válidos hasta el 30 de septiembre? Saludos
Subir
Kaise®
#11 por Kaise® el 08/07/2012
#10
Yo ya me lo he gastado, pero si, eran hasta esa fecha
Subir
Passer
#12 por Passer el 08/07/2012
Ok, gracias a los dos... Tengo hasta el 29 para ahorrar jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo