Thomann cada día peor

Chubaka
#85 por Chubaka el 20/05/2016
#84
Creo que si devuelves algo que no está defectuoso o si lo está pero por uso si te cobran los portes, si realmente está roto, arañado, etc entonces corre a cargo del tío tomas
Mande una pantalla jbl por que dejó de funcionar el tweteer y al comprobar ellos que realmente fui yo quien la queme ¿? Me pedían ingreso de portes para devolvermela
Por cierto la pantalla ya tenía un año y aun así se hacían cargo de toda la reparación bajo presupuesto que tenía que aceptar yo o no... A ver cuantas tiendas o línea hacen eso yo solo conozco esta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#86 por potajito el 21/05/2016
Chubaka escribió:
Creo que si devuelves algo que no está defectuoso o si lo está pero por uso si te cobran los portes

No es correcto, en los primeros 15 dias, empleando las etiquetas de correos que te envian te sale gratis el envío. despues de esos dias tiene un pequeño coste de envío.
Luego ellos valoran si tienen que restarle algo a la devolucion en caso de haber marcas, desgaste o lo que sea.
Entiendo que ese es el material que va a B stock por tanto mas barato.
Subir
Alex565
#87 por Alex565 el 21/05/2016
Pues por abrir la boca...
Dhl (espero) esta tardando bastante, o no actualizan el estado, por que lleva una semana laboral y no ha llegado, lo mejor que el estado es:

Se han transmitido los datos

:esperando:
Tambie que el Gas se me come en la espera :|
Subir
potajito
#88 por potajito el 21/05/2016
Alex565 escribió:
Con Tomás puedes pedir y probar, (Imaginaba).
¿Pero no te sacan nada de dinero?

Como digo arriba no. Yo mismo lo comprobé con una 12 cuerdas que les compré. Quise hacer la prueba a ver si habia suerte y si me gustaba me la quedaba y si no quería ver como funcionan en devoluciones.
Sale gratis que te la envíen (de 199 para arriba) y sale gratis totalmente devolverla. Has de seguir el protocolo de devolución pero en aproximadamente 15/20 dias tienes la pasta integra devuelta y el envío no te ha costado ni un euro.
Insisto, no es la forma de probar y comprar guitarras pero podrias probarlas incluso adelantando el dinero, luego devolviendola si no te gusta y esperando a que te devuelvan el dinero cuando la hayan chequeado. Se entiende que no vas a ser tan bestia de marcarla o joderla en el rato que la pruebes.
Subir
clarencewhite76
#89 por clarencewhite76 el 21/05/2016
Hola, como nuevo usuario del foro voy a aportar mi granito de arena.

He comprado varias veces en Thomann, desde hace 10 años ya. He comprado pastillas, cuerdas, pedales, y guitarras, una Les Paul Elitist y una Gretsch japonesa. Ni soy accionista ni trabajo allí,pero la verdad es que solo puedo decir cosas buenas. Siempre he procurado pedir cosas que estaban en stock y nunca he tenido que devolver nada. Alguna vez he preguntado a los del departamento de guitarras sobre posibles compras y me han atendido bastante rápido dentro de lo que es una megastore.

Ninguna queja sobre las guitarras. La verdad es que es una maravilla lo de recibir el embalaje y ver que todo llega nuevo y eres el primero en tocar esa guitarra.

Respecto a las tiendas de aquí, hay de todo. Algunos siguen en los 80 y otros afortunadamente saben tratar a la gente. Yo repito donde me tratan bien y escapo cuando veo cosas que no me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo