Thomann cada día peor

semifuso
#49 por semifuso el 28/06/2015
#48 Esa no la he catado.... nueva tienda.
En cuanto pueda me doy un rulo y sondeo.

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurma
#50 por kurma el 28/06/2015
No se como no compráis en Txirula, te mejora cualquier precio, 6€ de gastos de envio y es nacional.
Subir
1
Alejandro
#51 por Alejandro el 28/06/2015
Txirula son de las pocas tiendas que tienen muchos pedales de EH, el big muff se los pille a ellos y 0 problemas.
Subir
ozzy666
#52 por ozzy666 el 28/06/2015
Yo compre no hace mucho un estuche fender en musicstore y la llave me venía dentro del estuche con los cierres cerrados con llave.Le tuve que desmontar las bisagras al estuche para acceder al interior para hacerme con la llave y cuando me hice con esta después de dos horas y volber a montar las bisagras....sorpresa la mía....los cierres no ivan con la llave.Por quitarme el roio de estar llamando,reclamando,devolviendo y cuarenta mil cojones más....desmonte las cerraduras y compre unos cierres doraditos en Ebay.Da coraje gastarte 100 pavos en un estuche más 20 de gastos de envío,más 6 que me costo cada cierre en el Ebay.Siempre he comprado en España,excepto 2,3 cosillas.Por mi que se pudra Musicstore,la Merkel y toda Alemania,que mis perras españolas no las catan más.
Subir
1
semifuso
#53 por semifuso el 28/06/2015
:risa: La verdad es que es un despropósito importante....
Yo compré un estuche hace unas semalas y venía abierto, con una llave atada a un cierre y la otra dentro con una bolsita.

Saludos.
Subir
jemaro
#54 por jemaro el 29/06/2015
#50

Txirula te mejora los precios de thomann?
Subir
starosto
#55 por starosto el 29/06/2015
Escribo aquí para no crear un post nuevo.

Hace año y medio compré en Thomann una acústica Cort que, estando guardada de forma correcta y junto a otras guitarras que aún siguen en perfectas condiciones, ha desarrollado una pequeña joroba detrás del puente.

Me puse en contacto con Thomann para el cambio, ya que aún está en garantía, y me han respondido que se hacen cargo, pero que si "comprueban" que el defecto se debe al mal almacenaje, me cobrarán 35€ de gastos, presupuesto de reparación a parte.

Me gustaría saber cómo pueden ellos alegar que la guitarra ha estado mal almacenada y cómo podría yo demostrar lo contrario, ya que no me sobran los euros ahora mismo como para probar suerte, y vaya, que la guitarra ha estado bien almacenada realmente.

Gracias por adelantado :)
Subir
Chubaka
#56 por Chubaka el 29/06/2015
Thomman es muy fiable, probad a comprar online en españa una guitarra de 2000 pavos luego intentad devolverla dentro de los 7 dias siguientes a la compra y ya vereis como no hay tienda espñola k no os ponga pegas pa devolverla. Hablais de k hay muchos clientes trepas k intenta devolver productos no defctuosos, la ley dice muy clarito k dentro de las 7 dias siguientes a ls compra puedes devolverla sin ninguna alegacion por nuestra parte.
Subir
1
semifuso
#57 por semifuso el 29/06/2015
#56 Cierto, pero pagando portes.
Sin embargo si alegas algún defecto...
Subir
guitarplay66
#58 por guitarplay66 el 29/06/2015
Hay que reconocer que el servicio postventa de Thomann es muy bueno. También que el surtido que tienen es brutal. Hay cosas, como dice algún compañero; que solo las encuentras en Thomann.

Hace un mes me compré una RME UC que en Thomann vale 885 €. https://www.thomann.de/es/rme_fireface_uc.htm?offid=4&affid=1&subid=229395ES&subid2=RME+Fireface+UC&origin=boost&gclid=CjwKEAjw2cOsBRD3xNbRp5eQxzYSJADZGYbz1bgP8qda_pIiHebE_dKpRnts4eAp4GLThADKpo6XkRoCwH_w_wcB

Fuí a la tienda de la calle Sepulveda, les expliqué el "caso" y me la dejaron en 859. Unos eurillos menos y con la alegría de decir " me he dejado la pasta aquí que buena falta le hace a este país". Todo es una cadena.

He sido el primero en comprar en Thomann porque hace años no había alternativa con los precios tan buenos que tenía respecto a las tiendas de aquí, pero hoy en día, en muchas cosas hay alternativa.

Las tiendas alemanas han hecho algo bueno y es que las de aquí se han tenido que poner las pilas. Hace años algunas tiendas de aquí se aprovechaban de que solo estaban ellos. La música era muy cara.
Subir
acracio
#59 por acracio el 29/06/2015
Una tienda en Valencia que creo que hacen envíos. Su página es del Face.
No sé si tienen mucho o poco. En mi caso tenían lo que yo quería y además a un precio muy bueno.
https://www.facebook.com/rockandrollheavenvalencia
Salud
Subir
Yoanvi
#60 por Yoanvi el 30/06/2015
A mi lo que me gusta de Thomann y Music Store, es el enorme stock y variedad de productos que tienen... pero no solo de instrumentos, sino de accesorios de todo tipo, y de calidad bastante aceptable de muchas marcas y de precios de todo tipo que en tiendas de aqui no encuentras ni por asomo.
Y sobre todo de sus marcas blancas, como Harley Benton, Millenium ó Pro Snake (por parte de Thomann)... y Jack & Danny ó Fame (por parte de Music Store).

Decidme donde comprais aqui un estuche de guitarra rígido por 38€ ó fundas de calidad acolchadas por 25€, soportes de teclado por 14€, cables de calidad por 4-5€, altavoces/etapas de PA por 60-80€, guitarras de calidad más que aceptable por 150€ (y que sacan los colores a muchas que valen el doble), amplificadores para bajo/guitarra cojonudos por 130€, etc, etc... como digo, artículos la mayoría de bastante buena calidad teniendo en cuenta los precios.


Que a veces puedes tener mala suerte en una compra, pues si, y más teniendo en cuenta el volumen de pedidos que tienen este tipo de tiendas, pero también te puede pasar comprando aqui, y no creo que las tiendas de aqui respondan mucho mejor que ellos. En pocas tiendas te dan la opción de usar un producto durante 30 dias y si no te convence devolverlo, corriendo tú con los gastos claro, pero como en todas las tiendas, solo que a Alemania sale algo más caro dependiendo de lo que devuelvas.

Yo he intentado comprar cosas aqui y la verdad es que hay tiendas serias y otras de chiste. En una bastante conocida, de Girona creo, pedí unos cables que, supuestamente, estaba en stock, pues bien, una vez realizado el pedido me avisan de que no hay stock y que tardarían una semana en tenerlo... les digo que vale, que espero... total, espero una semana, dos, tres, asi hasta dos meses hasta que me avisan que ya lo tenian. Yo les dije, amablemente claro, que se los metieran por "ahi" porque, evidentemnte, después de tanto tiempo esperando ya no me interesaban (el pedido lo hice contrareembolso).


Resumiendo, yo compro a los alemanes, no porque me guste, sino porque me parecen la mejor opción y donde encuentro más opciones de artículos de todo tipo a buen precio y con stock REAL donde lo que compro, realmente lo tienen disponible y sé que me lo van a enviar lo antes posible.

Como dije anteriormente, he hecho ya varias compras en ambas tiendas alemanas y hasta ahora estoy 110% satisfecho con el trato y el material.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo