Thoman

piratazo
#37 por piratazo el 07/08/2011
Hola
Como ya dije antes...yo me voy a la tienda FISICA y la pruebo antes de decidirme a comprarla. Y es más, me lio a buscar en España a ver si alguna tienda me la deja a un precio al menos parecido al que me ofrece una tienda Online extranjera....pero por desgracia esa guitarra en concreto que he puesto en mis posts...en España esta a un precio muy superior...casi 800 euros.

Como comprenderas no voy a ser tan imbecil de pagar aquí 800 euros más por la misma guitarra.
¿no estamos tontos, a que no??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#38 por Diego P. Sebastian el 07/08/2011
Enseñame una guitarra que cueste 800 euros mas cara en cualquier tienda de este pais que en thomann.

Ya puedes empezar a buscar.

No es nuestra culpa que en thomman compren 800 jems a 400 euros, y las vendan a 600, y nosotros tengamos que comprar 20 jems a 600 euros y venderlas a 800.

Por culpa de gente como tu, no hay una demanda suficiente en este pais como para tener precios mas competitivos piratazo.

Pd: Si, trabajo en una tienda de musica y se muy bien de que va el tema.
Subir
Taksebas19
#39 por Taksebas19 el 07/08/2011
Puede que no todo en esta vida sean precios, pero en epocas de crisis la gente busca la manera mas economica de conseguir lo que busca, y si encuentra algo mas barato en una tienda online pues lo compra ahi.
Luego otra cosa es que la gente que algun dia encontro mas barato algo en una tienda online extranjera que en una fisica u online española, cuando necesite algo vaya directamente a la extranjera, sin buscar ni un momento en otras tiendas, ya sean extranjeras o españolas.
Subir
xenmu
#40 por xenmu el 07/08/2011
Yo pienso que si la diferencia de precio es grande, lo siento mucho pero prefiero comprar por la red, que los duros cuesta mucho ganarlos, por esa regla de tres, todos a comprar productos españoles empezando por las guitarras, nada de gibsons, fenders y demas, producto nacional y se acabo que los cuartos los dejamos en nuestro pais. Yo desde luego busco tiendas y la que me de el mejor precio,servicio ahi es donde compro. El que quiera regalar su dinero pues que lo haga que cada uno con lo suyo hace lo que le parece. La opinion de cada uno es muy respetable.
Subir
piratazo
#41 por piratazo el 07/08/2011
Pues mira lo siento de veras que vayan mal las cosas en tu sector, pero es que por desgracia a mí me pasa igual que a tí...me frien a impuestos como a ti y encima yo solo soy MELÓMANO, es decir que amo la música, pero no vivo ni nunca he sacado un puto duro con ella....la música me relaja....no me da, me dió ni me dará nunca de comer.

Steve Vai sí se puede permitir pagar una prestige a 3000 euros si le da la gana...yo no, soy un trabajador normal que le gusta tocar la guitarra en mi casa.

En lo de precios competitivos: perdona, pero llevais TODA la vida con esos precios, adecuados para Joe Satriani, pero altísimos para aficionados a la música, que es mi caso y el de muchos de este foro...pero os quejais ahora...que os ha salido competencia....pero claro...es culpa del comprador....jajajaja que cara más dura por Diós.

No sé por qué te quejas...a los grandes músicos no los habeis perdido...siguen y seguiran comprando en vuestras tiendas....solo habeis perdido a clientes como yo, que al fin y al cabo nunca vamos a patrocinar vuestros instrumentos por que no somos ni seremos famosos y os importamos una mierda
Subir
Diego P. Sebastian
#42 por Diego P. Sebastian el 07/08/2011
Se ve que no entiendes el sector.

No voy a seguir debatiendo siendo que estas tan ciego en creer que solo lo hacen por joderte.

Porque eso es lo que crees, y lo que das a creer.
Subir
Pickup
#43 por Pickup el 07/08/2011
piratazo escribió:
En lo de precios competitivos: perdona, pero llevais TODA la vida con esos precios, adecuados para Joe Satriani, pero altísimos para aficionados a la música, que es mi caso y el de muchos de este foro...pero os quejais ahora...que os ha salido competencia....pero claro...es culpa del comprador....jajajaja que cara más dura por Diós.
No entiendo, ¿Te estás dirigiendo a algún fabricante?
Subir
Diego P. Sebastian
#44 por Diego P. Sebastian el 07/08/2011
PickUp escribió:
No entiendo, ¿Te estás dirigiendo a algún fabricante?


Se esta dirigiendo a mi.

Y no, no hemos tenido esos precios toda la vida.
Subir
piratazo
#45 por piratazo el 07/08/2011
Er_pianista escribió:
Se ve que no entiendes el sector.

Claro que no, ni pretendo entenderlo.
Yo solo entiendo de lo que cobro al final de cada mes...y de que desde 1978 NUNCA he podido aspirar a poder comprarme una Gibson Americana....pero que casualidad....ahora si puedo gracias a las tiendas Online.

¿es mi culpa? yo creo que no...deberias mirar vuestro propio ombligo y ser competitivos con el resto de Europa....para eso tenemos en común el Euro....pero los precios noooo...claro...eso no interesa
Subir
Diego P. Sebastian
#46 por Diego P. Sebastian el 07/08/2011
piratazo escribió:
Claro que no, ni pretendo entenderlo.


Entonces deja de intentar entenderlo, porque es lo que parece.

Lo unico que entienes es que hay una conspiracion entre todas las tiendas españolas para joderte.

Y porcierto, Gibson solo hay americanas. No fabrica en otro lugar.
Subir
rixi_link
#47 por rixi_link el 07/08/2011
Pues yo siempre compro en tiendas fisicas cuando se trata de comprar guitarra o ampli. La ultima que compre, una Gibson j-185 ec rosewood, la compre en Rock&Classics: 10 euros mas barata que en Thomann. Ale!
Subir
Pickup
#48 por Pickup el 07/08/2011
'Er_pianista escribió:
Y no, no hemos tenido esos precios toda la vida.
Es que los precios no los fija ninguna tienda, si no el importador. Pero claro, hay que tener una tienda, aunque sea de otro ramo, para entenderlo. Desde fuera se dicen muchas barbaridades. Lo que muchos no saben es que el margen comercial de algunos productos es menor incluso que el 18% de I.V.A. que los vendedores recaudamos para el Estado. Pero claro, los malos somos nosotros porque somos los que entregamos los productos a los clientes. Lamentablemente con eso apenas llega para comer, pagar el alquiler del local y la hipoteca de tu casa.

Como dicen en Thomann, Saludos Musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo