Thoman

pridex
#25 por pridex el 07/08/2011
enhorabuena
sigue así
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pridex
#26 por pridex el 07/08/2011
#24
compro habitualmente en las pagina que he puesto en el post de cansado thoman y nunca he tenido problema ademas esto dedicado a piratazo cuando he encontrado diferencias de precios muy elevadas en ocasiones me han igualado.
Subir
arlequin
#27 por arlequin el 07/08/2011
He comprado en Thomann sin ningún problema a parte de que tardan mucho en llegar los pedidos y si los mandan por correo normal muchisimo más, prefiero comprar en Music Store, son más rápidos en los envios, ya llevo dos guitarras compradas allí sin ningún problema, las guitarras llegan en doble caja de cartón reforzado, corchos y airbags de plástico hinflado y lo mejor en 4 dias en casa.
Subir
piratazo
#28 por piratazo el 07/08/2011
Yo no defiendo a los Alemanes....simplemente miro y mucho antes de comprarme un guitarron de gama alta y lo siento mucho por mi país si no me ofrece un precio competitivo con relaccion a otros paises.

¿Tengo yo que ponerme en su lugar y compadecerme de ellos? ¿acaso vinieron al entierro cuando murió mi padre??

Solo me faltaba eso...compadecerme de que no se hagan ricos una gentuza a la que yo les importo una puta mierda y dan un servicio deficiente la mayoria de las veces...y esto lo digo con esperiencia...llevo metido en la sangre la musica desde 1980....fijate si me han pasado putadas en tiendas FISICAS españolas para pensar como pienso.

Lo que pasa es que por desgracia del extranjero solo se nos pega lo malo...lo bueno...no interesa
Subir
wozniak
#29 por wozniak el 07/08/2011
#26

Pues habrá que darles una oportunidad, la verdad es que http://www.partituraonline.com/ tiene buena pinta. A las otras las veo más justas de catálogo, pero esa no tiene mala pinta.
Subir
mario_neta95
#30 por mario_neta95 el 07/08/2011
Ami me parece una gran tienda online y muy seria y eficiente, yo pedi un ampli y una guitarra a tiempos distintos (unos dos dias de diferencia) y los dos me llegaron exactamente en el mismo tiempo 6 dias. Tambien es verdad qe como e leido algunas tiendas fisicas tienen cosas a el mismo o incluso mas barato precio, por lo que se ve ahora se estan poniendo las pilas. Bueno pues eso, una gran tienda :)

Un saludo!
Subir
piratazo
#31 por piratazo el 07/08/2011
Pues de eso es de lo que se trata...de que se les quite el Papo de que son monopolio y bajen sus putos precios.

El dia que lo hagan...yo no soy idiota....comprare Español...pero mientras lo que no pienso hacer es si puedo ahorrarme 800 euros...no se los voy a regalar por las buenas a cambio de lo mismo.

Eso es lo bueno del Libre mercado...al final todos a joderse y a unificar precios...es lo justo.

A la mierda los monopolios
Subir
Rius
#32 por Rius el 07/08/2011
¿Un post de thomann con 3 páginas en un día? Olía a gresca de lejos :)...

Para el creador del post, por si te ha pasado entre tanto post el enlace de Fran Alonso, en la página española también debería funcionar tu número de seguimiento:

http://www.dhl.es/es.html

piratazo escribió:
Eso es lo bueno del Libre mercado...al final todos a joderse y a unificar precios...es lo justo.

Seguir escuchando a la gente hablar de las "bondades" del libre mercado a estas alturas se me hace tan extraño que a ratos ni me lo creo...

Cuando una empresa compra al proveedor stocks de artículos por contenedores, ya me dirás como narices te va a timar y se va a hacer rico el tío de la tienda de tu barrio, que le tiene que pedir al distribuidor Español los productos de 2 en 2 para que no se los coma el polvo en la tienda.
Subir
ikerOck
#33 por ikerOck el 07/08/2011
En españa hay varias tiendas que tienen los precios tan buenos como thomman, y en algunos articulos incluso mejores. Ni loco pido una guitarra a Alemania si la puedo comprar aqui al mismo precio. A no ser que quiera un modelo o color concreto y no haya en tiendas españolas. Es mi opinion..

A mi me queda una tienda muy cerca de mi casa que tiene precios tan buenos como en alemania, puedo probar la guitarra, hablar con ellos y si tengo algun problema me lo solucionan, y mas en mi caso que soy novato. Solo por eso estaria dispuesto a pagar incluso algo mas, porque eso tambien tiene su precio... pero ya digo que no es el caso, porque los precios son cojonudos.
Subir
xsolysx
#34 por xsolysx el 07/08/2011
Pues a mi me gusta la thomann por poco o mucho tienen un buen servicio al cliente, guitarras no pediria pero eh pedido pedales fundas y una pedalboard y me ha llegado perfecto todo empaquetado y todo nuevo. La unica pega esque tardan 2 semanas y algo mas desde el dia que te aceptan el pedido.
Subir
piratazo
#35 por piratazo el 07/08/2011
ikerOck escribió:
A no ser que quiera un modelo o color concreto y no haya en tiendas españolas. Es mi opinion..

Pues ese es el tema...tu solo lo has dicho: yo me he comprado esta guitarra: https://www.thomann.de/es/ibanez_s5470fbh.htm y lo hice en Thomann...porque no he tenido cojones a encontrar una tienda Española que me la dejase a ese precio...o 100 euros mas al menos (dar un vistazo a ver si teneis mas suerte y encontrais esa guitarra a ese precio en España).

Voy a pagar 800 euros más solo por ser "patriota" hahah No jodas...yo ya le di un año de mi vida a la patria en la mili y ella a cambio me frie a impuestos, me da un sueldo de mierda y veremos a ver si cuando lleguen a viejo hay dinero para mi seguridad social.

Si no pienso yo en mi mismo...¿las tiendas FISICAS españolas lo van a hacer?? siiiii....yaaaa.

Si no hay problema....al que le guste pagar mas por lo mismo....que pague....es su dinero.
Yo con el mio hago lo que me da la gana, como todo el mundo

Rius Winterkiller escribió:
Seguir escuchando a la gente hablar de las "bondades" del libre mercado a estas alturas se me hace tan extraño que a ratos ni me lo creo...

Eso lo diras porque tienes una tienda...seguro jajaja
QUE VIVA EL LIBRE MERCADO y al que no le guste...a joderse le toca
Subir
Barreno
#36 por Barreno el 07/08/2011
A ver, puede que lo de los transportistas que dije carezca de sentido, en realidad quería decir que puedes probar tres Les Paul Standard 2010 la misma mañana y encantarte una de ellas, o dos, o ninguna. Cada guitarra, aunque sea de la misma marca y modelo, puede tener singularidades, ya sea de fabricación o por transporte, condiciones climáticas que ha sufrido y su puta madre en verso.

Por eso me parece como mínimo una locura comprar a ciegas una guitarra para ahorrarse algo.

Y lo de las guitarras de gama alta me parece más temerario todavía. Yo no hubiera encargado mi guitarra sin probarla ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo