Thoman

VKOS
#13 por VKOS el 06/08/2011
bueno la guitarra k pedi la probe de un amigo k me dejo la suya era un modelo igual pero distinta forma de V a Rhoads solo varia el peso y me encanto asi k no creo k eso sea por mi yo tamb soy partidario de probar antes k ver comprar y arrepentirte :D
sobre lo de los chicos k la traen "Mensajeros" en alemania son los mejores y con diferencia de los españoles y puestos k Thoman utiliza una subcompñia para los envios en europa y a partir de ahi k se ocupe el k sea (en nuestro caso los famosos de correos) a no ser k te pidas una guitar cara cara... entonces ya te llega por ups o cosas por el estilo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 06/08/2011
Soy de las Palmas y he pedido muuuuchas cosas a Thomman, pon el número de seguimiento en esta página de DHL, en el recuadro blanco que sale ... en un par de dias cuando llegue el paquete a España ya podrás consultar en la de correos. Si todo va bien, entre 6 y 8 dias lo tendrás en casa !!!

Este es el enlace de DHL

http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/set_identcodes.do?lang=en

Salu2s :brindis:
Subir
Ángel
#15 por Ángel el 06/08/2011
hombre, yo prefiero la tienda fisica, yo fui a una a comprarme mi Ibanez S420 y me la vendió por 20 euros mas que la oferta de Thomann y me regalo el cable pa conectar el ampli y una fundilla para la guitarra.
Además si el tio te quiere combrar mas, lo mas seguro es que si le regateas te la deje mas barata (o le dices directamente que o te la baja o la compras en otro sitio)
Subir
piratazo
#16 por piratazo el 06/08/2011
Hombre en lo de que como nos podemos fiar de unos transportistas que lleven nuestras guitarras.... ¿Acaso crees que una guitarra Gibson o una Fender Americanas...las fabrican en españa y en tu provincia para que no viajen en manos de un transportista??

Seamos serios..TODO por suerte o por desgracia ha viajado...y muchas veces antes de caer en tus manos...te guste sí o sí.

Por otro lado yo las guitarras las encargo en thomann...pero antes me voy a una tienda española y pruebo ese modelo y luego me doy el gran gustazo de pagar 800 euros menos.

Es mas...thomann tiene un seguro...si una guitarra te llega en mal estado por causa de Seur...te dan una nueva y ellos ya se encargan den cagarse en la madre de los de Seur...pero eso a mi ya no me importa en absoluto...allá ellos
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 07/08/2011
#1 Mira que compañia de transporte utilizo Thomann para el envio,no creo que sea correcto mirar la pagina de CORREOS. Debe ser DHL ó alguna de esas.....Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista:
Subir
pridex
#18 por pridex el 07/08/2011
me parece vergonzoso con lo que nos esta cayendo que encima hagamos apología de una empresa que se ha cargado
a cientos de pequeñas tiendas de instrumentos musicales en nuestro país y que ha echado a la calle a gente que le gusta la música, no los ordenadores y control de almacén, a músicos que se ganaban la vida dándonos consejos sobre los instrumentos que nos volvían locos y que nos ayudaban para que no nos equivoquemos con nuestra decisión.

es cierto que el precio es importante, pero también es cierto que a ver si aprendemos de una vez, que en esta vida no todo es precio, que ya es hora que nos miremos a nuestro ombligo y que no jodamos a los nuestros

seguir comprando pepinos alemanes
#4
Subir
1
piratazo
#19 por piratazo el 07/08/2011
a mi lo que me parece vergonzoso es que tengan que venir siempre los de fuera (en este caso Alemanes) a demostrar que se pueden vender instrumentos musicales a precio competitivo y encima responder con profesionalidad.

Thomann no ha hechado a gente que le gusta la musica ... si no a gentuza que quiere hacerse rico a costa de los que nos gusta la música.

Si thomann puede poner una Ibanez Prestige a 1300 euros....que las demas tiendas se apliquen el cuento...se joroben y bajen los precios abusivos que ponen.

Lo que realmente les jode a las tiendas de aquí, es que han perdido el monopolio...como le paso a Telefonica en su dia...... ¡¡QUE VIVA EL LIBRE MERCADO y a la mierda todos los ladrones que se hacen ricos de los sueños de los amantes de la Música!!.

¿¿En las tiendas músicos que nos daban consejos?? ¿en que tienda? yo hasta ahora solo he conocido a empleados que apenas tienen ni puta idea de lo que venden.....lo que estaban es locos por vendernos la moto...valiesemos o no para esa moto...el caso es vendertela.

Yo todavia estoy esperando un buen consejo en una tienda..... GRACIAS A LOS FOROS ahí si que recibimos ayuda y opiniones contrastadas de verdad.

Y ya que los nuestros nos joden a nosotros por todas partes y sin condón con precios abusivos
Yo por siempre comprare guitarrones acojonantes a los alemanes a su precio cojonudo
Subir
pridex
#20 por pridex el 07/08/2011
#19
libre mercado

compara listo
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg1451_nc.htm
http://www.promusica.es/tiendaonline/product.php?id_product=192

sigue comprando a los alemanes y sigue ahorrando
Subir
wozniak
#21 por wozniak el 07/08/2011
Pridex, desde luego está cayendo una muy gorda, hay mucha gente que se está quedando en la calle y muchísimos negocios que se están yendo a la quiebra, está jodido para todos, yo soy estudiante y el dinero que gano (y con el que me costeo todo lo que las becas no me cubren) sale de un trabajo de comercial. Trabajo cuatro horas al día tragando un montón de vaciles y borderías para luego ir a comisión. No creo que sea ningún delito querer ahorrarme sesenta euros, que son tres mañanas de trabajo (y eso si tengo suerte y me encuentro con gente que quiera adoptar a niños del Camerún).

No puedes obligar a la gente a ahorrar en momentos de vacas flacas. El restaurante de mi padre quebró hace tres meses y no me verás cargar contra la gente que prefiera comer en casa y ahorrarse quince euros a salir y reflotar la hostelería...

He dicho xD
Subir
pridex
#22 por pridex el 07/08/2011
yo os estoy demostrando que se puede comprar en España y ahorrar en la guitarra del post anterior ya os he ahorrado 70 euros tienes para unos cuantos de juegos de cuerda

solo es mirar y no gritar mercado libre y echar flores a uno que también la mete sin vaselina y ademas es de fuera

solo es eso
Subir
piratazo
#23 por piratazo el 07/08/2011
No listo...compara tú lo que me ha costado esta guitarra a mi:https://www.thomann.de/es/ibanez_s5470fbh.htm

A ver si con dos cojones la encuentras mas barata en España

Y otra...Promusica es una tienda Online...es decir....no la queda mas huevos que rebajar precios porque sabe lo de la competencia....aquí de lo que se habla es de tiendas FISICAS...que son unos putos ladrones la mayoria (Leturiaga...real musical y tiendas de esas tan famosas y ladronas a la vez)
Subir
wozniak
#24 por wozniak el 07/08/2011
Ciertamente a mí Promúsica me da muy mala espina...

https://www.thomann.de/es/epiphone_the_dot_ch.htm
http://www.promusica.es/tiendaonline/product.php?id_product=2005

Que supongo que será un fallo a la hora de meter los datos, pero aún así, si meten mal los datos ya de entrada están haciendo que no me fie de lo que venden.

¿Tú has hecho pedidos alguna vez Pridex?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo