Thoman

johndk78
#109 por johndk78 el 12/08/2011
Yo he pedido en thomann una LTD ec 401 bk, y una Jackson Js32R. Vamos solo 899 euros de nada. Las pedí en dos veces distintas y he de decir que la próxima guitarra que compre lo haré otra vez ahí.
Las guitarras llegaron en perfectas condiciones y casi afinadas por completo y todo.
Anteriormente cometí el error de pedir una epiphone les paul standard a una tienda de granada (musimaster concretamente) y la guitarra me llegó hecha una pena (sucia, desquintada, tuve que tocar el alma por trasteos...)
El problema es que aquí en españa los impuestos son abusivos, como en todo, y la verdad es que si tienes la posibilidad de comprarte una guitarra de 799 euros por 588 como fué mi caso con la LTD pues se aprovecha, ademas de que por desgracia en españa no estan todos lo modelos/colores como pasa con ESP-LTD, y en cambio en Alemania, pides lo que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drakot
#110 por drakot el 13/08/2011
#107 Como dicen por ahi, puedes llamar, aun asi aveces hay errores en las actualizaciones de la localizacion del pedidol. Ami una vez me ponia que habia llegado a la 1 y que se volveria a intentar otro dia y no habia llamado nadie al timbre, luego vinieron a las 3.
Subir
VKOS
#111 por VKOS el 13/08/2011
#108
bueno y k tal es ??
Subir
ZeChU
#112 por ZeChU el 13/08/2011
vkos escribió:
bueno y k tal es ??


Muy buena guitarra, no me quejo de nada :brindis:
Subir
VKOS
#113 por VKOS el 13/08/2011
entonces tampoco hice una mala elección :DD
Subir
ZeChU
#114 por ZeChU el 13/08/2011
Jaja, a mi tambien me costó elegir mi ''primera'' electrica, pero acerte de pleno :) , Buena compra amigo :brindis:
Subir
VKOS
#115 por VKOS el 14/08/2011
duda en la apg de correos me pone que esta en transito pero hay dos puestos igual es decir, Transito 12/8 y mas abajao Transito 12/8 alguien me explica que es eso si estamos a 14 ¿?¿?¿
Subir
Motorocker
#116 por Motorocker el 14/08/2011
Llama por teléfono y déjate de rollos xd
Subir
frasco
#117 por frasco el 14/08/2011
Una mercancia en transito es aquella que no está registrada ni en el centro de salida ni en el centro receptor...
si sale dos veces una entrada es porque la mercancia ha pasado por dos puestos de control o por dos centros logísticos de distribución...
si no dan mas información es porque son parcos en palabras, pues les costaría poco decir que en transito saliendo de madrid, en transito en el intercambiador de ciudad real o en el puerto de barcelona...

:saludo:
Subir
Motorocker
#118 por Motorocker el 14/08/2011
Yo llamé por teléfono porque no entendía a veces lo que ponian y me lo expolicaron bien y me dijeron casi exactamente lo que me iba a tardar en llegar
Subir
VKOS
#119 por VKOS el 16/08/2011
porque me sales 5 veces "En proceso de Entrega" ??????
Subir
kh-602
#120 por kh-602 el 16/08/2011
Tranquilo tío!!! Acabo de recibir mi pedido de Thomann, un equalizador MXR Kerry King signature y genial,... Son gente seria. Además puedes pagar contrarrembolso,.. Una vez llega lo inspeccionas y si esta todo ok pagas... Si no que se lo lleven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo