thoman tienda online

#1 por tomas123123 el 12/07/2010
ola yo vivo en chile keria saber si hacen envios asia aca y cuanto mas o menos se demra grax de atemano
Subir
#2 por perseo123 el 12/07/2010
Creo que en informacion lo pone
visita la pagina pero estos son:

* Thomann Cyberstore
* U.K. International Cyberstore
* Thomann Verkkokauppa
* Thomann Österreich
* Svensk International Cyberstore
* Irish International Cyberstore
* Dutch International Cyberstore
* Italian International Cyberstore
* Cyberstore International Français
* Cyberstore Internacional Português
* Thomann Cyberstore Español
* Dansk International Cyberstore
* Greek International Cyberstore
* Belgium International Cyberstore
* Cyberstore International Luxembourg
* Polish International Cyberstore
Subir
#3 por DAMN! - o'- neitor el 12/07/2010
QUE YO SEPA SI !!!!!
Por ejemplo hacen envios hasta México (soy mexicano) sino ... mira el link :

http://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html

en la parte de abajo después de la lista de envios a europa aparece una "opcion" que dice expedicion a todo el mundo, buscas tu pais el la lista de abajo y das click en el botón de al lado ..... y VOILA tienes los gastos de envio en euros a tu pais
Espero haber ayudado

«No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras. Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo has intentado. Diez minutos en la escena musical son el equivalente a cien años fuera de ella.»
— Robert Plant.

Subir
#4 por hotfrets el 12/07/2010
Ojala que si se pueda comprar en esa tienda.. tiene gran variedad segun he visto.... lo unico malo son los malditos impuestos que te pueden llegar a cobrar... sin contar los cargos de envio, por ejemplo si quieres comprar un ampli, nosee.... 50 w ... pesa cmo 20 kg, y te van a cobrar caleta si quieres que te lo envien aca... D: , pero fuera de eso tambien seria conveniente comprar desde chile en esa tienda :D
Subir
#5 por MC_kleud el 12/07/2010
COn un poco de suerte gracias al acuerdo de libre comercio firmado entre la U.E. y mercosur hace habrán bajado muchísimo las tasas o incluso desaparecido...

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo