Thoman se lava las manos cuando hay un problema!

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 28/03/2011
Ya... mi banco también me tiene a 0 comisiones, hasta que tienes que recurrir a ellos para algún conflicto internacional.

Si esto es un tema que se echarán la pelota de unos a otros para no admitir nadie que la ha cagado...

Paypal puede tener opiniones negativas, pero hasta hoy es la plataforma más segura que existe, desde mi experiencia y la de mucha gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carl mix
#14 por carl mix el 28/03/2011
Claramente, a nadie nos gusta los bancos!!pero aqui el tema a tratar es que T se ha lavado las manos cuando ha surgido un problema con su banco,que se ha quedado con parte de la transferencia que se le hizo,y que ahora estamos reclamando.,lo de pay-pal pues eso, probaremos a ver, y sino... contra-reembolso.
Subir
uluairi
#15 por uluairi el 31/03/2011
Contrareembolso !! Compro muchísimo por Inet, y siempre contrareembolso. En caso de pega ó retraso... que lo metan en el culete !!
Subir
RiffRaff
#16 por RiffRaff el 31/03/2011
yo al contrario, como decian antes, uso para todo Paypal, ebay, thoman, etc, y la unica vez que no me llego algo, paypal me devolvio el dinero porque se lo "sacan" directamente de la cuenta a la otra persona (si no llegas a un acuerdo antes, claro está)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo