Things Ain't what they used to be

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/11/2012
A improvisar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20.-Things-Aint-What-They-Used-To-Be-Stereo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/11/2012
Dejo mi impro, no sé por qué me está dando problemas para subir los vídeos de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=fi_3ds04pjA&feature=youtu.be
Subir
blueline
#3 por blueline el 11/11/2012
Subo lo mïo, con video.
alodelmo:ya te lo he dicho últimamente, cada vez le vas cogiendo mas el rollo al blues y tocas con más swing,

http://youtu.be/A_mSoBU5yk4
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/11/2012
Blueline: me ha gustado mucho tu impro, tienes licks superguapos y un rollo muy clásico. Noto tu guitarra un poco baja respecto a la base. Por cierto, me encanta ver que no soy el único que toca (o en mi caso pretende tocar) jazz con una stratocaster.
Subir
Mik
#5 por Mik el 11/11/2012
Alodelmo: veo que te tira mucho el jazz, además veo que lo vas dominando muy bien con buenos recursos y b uen gusto. Muy bien !!!

Blueline: creo que este es tu estilo junto con el blues, estas que te sales por los cuatro costados, fenomenal jam y gracias por poner el vídeo, así los cafres como yo nos orientamos un poco más je,je.

Por cierto yo tambien he tocado con una strato (gio ibanez)...

No me sube mi archivo!!!
Subir
Mik
#6 por Mik el 11/11/2012
>Por fin he conseguido subirla, problemilla técnico je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
THINGSMIK.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/11/2012
Mik: la impro está bien, el sonido lo encuentro un poco bajo, pero llevas bien el swing y los licks molan.
Subir
jila30
#8 por jila30 el 18/11/2012
Joder que base mas chula!!! . Subo lo mio y despues comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asterix.mp3
Subir
jila30
#9 por jila30 el 19/11/2012
Alodelmo: se te ve disfrutar tela, ya que estas mas suelto, no se te ve rigido, como hace un tiempo, dejando de mirar el mastil, control total de la pentatonica, y jugueteando ya con otras escalas, y encima muy bien. La cocina un poco desordenada, pero bueno, jeje.
Blueline: SOBERBIO. La pena de este video, por decir algo, es la calidad del sonido, que es unpoco mas pobre que otros videos tuyos, pero joder, tu eres un profesional.
Mik: Es verdad que el sonido esta algo bajo, pero la impro esta muy bien conseguida, y te sigo diciendo, que solo te falta machacar la tecnico, porque tienes muy buen sentido del blues.

Saludos
Subir
blueline
#10 por blueline el 20/11/2012
Mik: muy bien, buenas frases y buen sonido.

jila30: me quito el sombrero ante tí....tu eres un BLUESMAN.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 22/11/2012
aqui mi jam!
alodelmo: me encanto tu jam. se nota tu progreso con blues y estilos similares. el sonido me hubiera gustado con un poco mas de cuerpo, cuestion mia nada mas.

blueline: me gusto mucho el uso de silencios, sabes donde dejar de tocar, queda muy bien eso.

mik: es de las que subieron la que mas me gusto, muy buena jam!

jila30: al igual que los demas, buena jam. en algunas partes me parece que metes demasiadas notas, pero nada grave para mi
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 22/11/2012
Nico Gallardo escribió:
mik: es de las que subieron la que mas me gusto, muy buena jam!
:sorprendido:

Muchas gracias es la primera vez desde que toco en el foro que recibo un halago de tal magnitud, no lo merezco pereo te lo agradezco de corazón.

Tu jam me ha parecido muy buena con un sonido precioso y muy jazz, limpio y con buen gusto, veo más jazz que blues en tu jam, le has dado otra visión a la jam no por eso menos buena, has metido bien los silencio y has administrado bien los recursos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo