These Days - The Black Keys (Cover)

  • 1
Blanca
#1 por Blanca el 20/03/2014
Aquí esta mi nueva cover. Espero que os guste y opinéis, no dudéis en ser críticos! http://soundcloud.com/blnca/these-days-the-black-keys/s-0sWnJ
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 20/03/2014
Hola Blanca, como ya te dije hace días, me gusta un montón cómo cantas ¡ya le gustaría a más de uno y una que se dedican profesionalmente a esto!
Es verdad que tienes que progresar en la guitarra, trabajar más el ritmo especialmente cuando cantas y tocas a la vez... pero tienes todo el tiempo por delante para mejorar en ese sentido.

Por mi parte te llevas un merecido manotazo blanco sobre fondo verde :bien:

¿Ya has pillado algún tipo de instrumental para grabar pistas por separado o grabas todo a la vez?

Ánimo y sigue subiendo cosas como ésta.

P.D. Si abres el bbcode puedes insertar el reproductor de Soundcloud directamente en lugar del enlace :brindis:
Subir
Blanca
#3 por Blanca el 20/03/2014
Muchas gracias, me alegro que te guste! La verdad es que por ahora lo hago todo de manera un tanto cutre.. Lo grabo todo a la vez y ni siquiera tengo un micro decente, como habras podido comprobar.. Los progresos guitarristicos van lentos, lo de ser zurda y tocar a diestras no es lo mio!
Me dijeron que usara el audacity pero bueno, cuando haga algo así mas currado lo usaré.

Un saludo :D
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 20/03/2014
Quitando el tema de acelerones y frenadas rítmicas, está todo en su sitio para ser un acústico en directo, vamos que genial. De tu voz y tu forma de cantar no te digo nada que ya te lo han dicho y también te lo dije yo en tu otro cover. A ver si algún compañero del foro te propone alguna colaboración, que con esa voz fijo que sale algo alucinante! Cantas con mucho feeling. La nueva Anabella del foro?? ;) quizás podrías colaborar con ella!
Subir
Blanca
#5 por Blanca el 20/03/2014
Pues me parecería genial colaborar con quien quisiera, podría salir algún proyecto interesante :)
Subir
Colt
#6 por Colt el 21/03/2014
Preciosa voz y muy bien cantada. Enhorabuena. Yo lo grabo todo con Audacity, si tienes alguna duda igual puedo ayudarte. Saludos y a seguir subiendo cosas :brindis:
Subir
luzmari
#7 por luzmari el 21/03/2014
Me gusta mucho tu voz y quitando lo que ya te han comentado algunos del ritmo,eres un gran descubrimiento, enhorabuena...y bueno podria estar chulo algo entre tu y Anabella (siempre es un placer escuchar a Ana :enamorado: )
Subir
Blanca
#8 por Blanca el 21/03/2014
La he escuchado por aqui y tambien en soundcloud y, sin duda alguna, tiene una voz genial :D
Subir
bosscord
#9 por bosscord el 21/03/2014
Cantas muy bien paisana, a ver si colaboramos.

Un saludo
Subir
Blanca
#10 por Blanca el 21/03/2014
Anda, un cordobés por aquí! Cuando quieras hacemos una colaboración :)
Subir
Berges Blues
#11 por Berges Blues el 21/03/2014
cantas genial blanca!!! vaya envidia de voz
Subir
1
potajito
#12 por potajito el 21/03/2014
Blanca escribió:
lo de ser zurda y tocar a diestras no es lo mio!

Comoorrlll?
Por qué no tocas una guitarra zurda? Mira el zurdo tan grande que dio la guitarra con Jimi Hendrix!!
Bueno, muy chulo el tema y tu voz es muy buena.
Sabes las carencias que tienes en guitarra, ritmica tempo y demás que son las que tenemos todos al empezar pero hay tremendo potencial.
Sigue así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo