The winter's slavery. Instrumental

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 19/11/2014
Llevo unos días algo experimentales (además de oscuros).

He vuelto a la carga a jugar con los efectitos del 11R y con algunos de los sintes del Logic. Sumado a que he desempolvado la acústica ha salido esto... que podría haberme ahorrado subir al foro, pero soy así de malvado :D

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Winter Slavery.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 19/11/2014
Lo malvado habría sido no subirlo sr. Contel.

Qué preciosidad de tema... :musica: Podría estar en modo loop tres horas y no me cansaría lo más mínimo

Joer. Ya me gustaría a mi hacer algo así de bonito y que respire sentimiento como hace esta joya que nos has regalado


Enhorabuena y colección de manoplas :amigos:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 19/11/2014
Muy bien construido el tema, Marcos, y un sonido con mucha personalidad, como siempre.

Enhorabuena, gran trabajo. :bien: :ok:

+1. :amigos:

:brindis:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 19/11/2014
Marcos Contel escribió:
que podría haberme ahorrado subir al foro, pero soy así de malvado


No home no, no siguem catalans! :D

Poco me pensaba yo al principio que el tema se iría hacia lo psicodélico melancólico y de repente, zas cambio. Muy chill out la verdad, podría haber sido la música de alguno de los clubs medio escondidos que frecuentaba en el gótico hace uno 15 años. :bien:

Me ha gustado mucho Marcos! Menos mal que no te lo has ahorrado y has decidido compartirlo! Gracias!! :musica: :musica:

Verde :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/11/2014
como se suele decir, al menos por estos lares, " baja Modesto, que sube Marcos...." que se lo podía haber ahorrado, dice, el muy canalla, tendrá valor..

Joer que pasada Marcos, tema superlativo!
Por momentos me daba la sensación que en cualquier momento iba a aparecer la voz de Dave Gaham, muy en línea de los últimos trabajos de Depeche Mode.
Muy buena pinta tiene ese logic, esas bases electrónicas y sintes suenan pero que muy bien, muy chulos, al igual que los efectos del eleven :ok:
Y ya por último, y no menos importante por ello, esa acústica, de lujo, CHAPEAU!!!

Enhorabuena, y con tu permiso, otra a la saca :D

saludos!! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 19/11/2014
Otro con el 11R, al final me veo sustituyendo el Pocket Pod por uno de estos.

Suena de vicio, el temilla está muy bien montado, y los sonidos del Eleven son acojonantes, y tu que lo rematas todo a la perfección.

A mi no me suena oscuro, mas bien como en un compás de espera y esperanza, pero quien soy yo para discutir :amigos:
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 19/11/2014
que temazo mas chulo y tranquilizador suena pero que muy bien. por cierto le bateria una pasada :banda_rock: :okis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 20/11/2014
Que buen tema te has currado Marcos :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :bien: :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#9 por graceland el 20/11/2014
Otra joya para la colección. Buena composición, muy bien estructurada y sonido fabuloso. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 20/11/2014
Menos mal que lo has subido, si no, nos lo perdemos...

Temazo, Marcos :aplausos: qué bueno... la acústica, el sinte, los sonidos, el trabajo de mezcla... de 10 :) +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Antonio Guerrero
#11 por Antonio Guerrero el 20/11/2014
Muy original. MOLAS
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 20/11/2014
No sé muy bien por donde empezar a comentar el tema Marcos...
Simplemente te voy a decir que como de algún animalito, de ese tema se puede aprovechar todo.
Yo tampoco me podía imaginar ese cambio de la acústica al rollo electrónico y me ha gustado un montón.

La composición y la instrumentación me han parecido geniales. Enhorabuena.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo