The Wind Cries Mary cover zaratusstra

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 12/02/2011
bueno me daba un poco palo subirlo porque la verdad que tiene mazo de fallos, esta grabado con el movil aunque el audio es con el reaper, (una odisea...) he intentado emular sonido strato dentro de mis posibilidades, usando la pastilla del mastil y la del medio y con el preset del amplitube hendrix para esta cancion, pero ni con esas....:roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aaahhh, si quereis la baking con voz y en afinacion standar ahí la llevais...:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the wind cries mary (2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 12/02/2011
Hay algunos fallitos en los tiempos pero por lo demás quedó bastante bien.
Buen trabajo y gracias por la backing, esta la tocaba yo a pelo y me venrá bien.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 12/02/2011
Me ha gustado mucho tu interpretación, Zara, no tanto el sonido.

Y me alegro de verte otra vez por aquí subiendo cosas, hace tiempo (muchísimo) que no paso por las jams comunitarias y no sé si aún andas por allí, pero el caso es que hacía tela que no veía un video tuyo.

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 12/02/2011
esta genial Zara!!!muy hendrix todo,el sonido es mejorable pero no soy el mas adecuado para decirtelo jajajaja,muy bueno tio,me gusta mucho tu toque en estos registros,saludos!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 12/02/2011
Muy bueno tio!! Me ha gustado...pero solo oirte, porque joder con la imagen :D

Salud!!
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 12/02/2011
potajitodehabas escribió:
Hay algunos fallitos en los tiempos pero por lo demás quedó bastante bien.
Buen trabajo y gracias por la backing, esta la tocaba yo a pelo y me venrá bien.


ya te digo que si hay fallos...:D, la verdad es que se puede hacer muchisimo mejor, no es un tema demasiado dificil, me alegro de que te sirva la baking, gracias por pasarte y comentar
un saludo :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Me ha gustado mucho tu interpretación, Zara, no tanto el sonido.

Y me alegro de verte otra vez por aquí subiendo cosas, hace tiempo (muchísimo) que no paso por las jams comunitarias y no sé si aún andas por allí, pero el caso es que hacía tela que no veía un video tuyo.

¡Un abrazo, socio!

:brindis:

a veces entro en alguna jam, aunque ya no tanto como antes, estoy demotivado entre otras cosas porque la guitarra me trastea un monton y no me aguanta mas de dos bends sin desafinar, necesita un ajuste con urgencia, gracias por pasarte Edu

un abrazo tronk :brindis:

pedro molina1 escribió:
esta genial Zara!!!muy hendrix todo,el sonido es mejorable pero no soy el mas adecuado para decirtelo jajajaja,muy bueno tio,me gusta mucho tu toque en estos registros,saludos!!!


gracias por pasarte Pedro, ando buscando sonido strato con una ibanez desajustada y por mas que lo intento, no hay manera, tu eres muy bueno tio, aunque el sonido de tus grabaciones no sea el mejor lo compensas con tu toque
un abrazo :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Muy bueno tio!! Me ha gustado...pero solo oirte, porque joder con la imagen :D

Salud!!


gracias por pasarte Thorin, soy muy feo tio, mejor que no se me vea...:D
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/02/2011
Este tipo de temas te van de maravilla, favorece a tú toque.

A mi me ha gustado, pero desde luego que con un poquito más de calidad en el sonido y en la imagen te hubiera quedado de lujo !!!

Me alegra volver a verte compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 13/02/2011
Vaya temazo! me voy a poner el vinilo en el tocata y todo.Gracias por recordar ese clásico.Muy bueno!
Subir
epilp
#9 por epilp el 13/02/2011
Juer, pues está muy bien, lo unico es lo que dicen otros compañeros aquí, el sonido y la imagen.

Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo