The Weight (by The Band of Anchelico)

anchelico
#25 por anchelico el 02/09/2013
madmanblues escribió:
Gran versión compañero.
Un grupo a reivindicar,sin duda.No sé si has visto su película "The Last Waltz" dirigida por Scorcese,ejemplo de lo que debe ser una película sobre un grupo de rock.

Muchas gracias Madmanblues. Tienes razón con The Band: pedazo de banda. Creo que los grandes músicos la tenían mucho mejor considerada que el público en general (en especial fuera de USA).
Y sí, la peli la tengo en su edición especial en cajita de chapa, al igual que la colección The Blues coordinada por el mismo director. Muy recomendables ambas :ok:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 03/09/2013
Vaya trabajo más guapo te ha quedado Angel! no había escuchado nunca el tema, pero está de lujo, manotazo y abrazo :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 03/09/2013
Muchas gracias Carlos, es un temazo, tanto el original como algunas versiones.

Original con letra: http://www.youtube.com/watch?v=VN5Fslr2M-M
En directo en Woodstock: http://www.youtube.com/watch?v=64JdzV4_rDI

Un abrazo amiguete :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 05/09/2013
Jodo. Al final, entre unas cosas y otras (50% en unas y 50% en otras) no lo había escuchado y lo acabo de hacer entre la montaña de cosas que tengo ahora mismo en la oficina. :ordenador:

Por un momento pensé que te habías dejado crecer la nariz o que te habías hecho un batido con los discos del tío Dylan.... Qué pasada Angelito.

Ya puedes estar contento, ya.... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 05/09/2013
#28 Muchas gracias Miguelito :amigos: , ya sabes que se la había prometido al pesado ese de Caspe :mafia: , así que tenía que aprovechar el final del verano :descanso:
Subir
iose
#30 por iose el 05/09/2013
Una delicia :hedicho: :corazon:
Subir
Edu
#31 por Edu el 06/09/2013
Todo un curro, y el resultado es perfecto. Mi mas enhorabuena Anchelico!
Un saludo y manopla verde.
:brindis:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 06/09/2013
iose escribió:
Una delicia

Joer Iose, ante ese comentario no sé que decir, así que MUCHAS GRACIAS :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 06/09/2013
Edu escribió:
Todo un curro, y el resultado es perfecto. Mi mas enhorabuena Anchelico!

Muchas gracias Edu, estos curros merecen la pena :brindis:
Subir
bestron
#34 por bestron el 07/09/2013
anchelico eres el puto amo, me encanta este tema y la letra es brutal :guitarrista: (no sé si sabéis que se inspiró en pelis de Buñuel, entre otras cosas... lo leí en la wiki hace tiempo!)

gracias por deleitarnos con este temazo mostruo :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 08/09/2013
bestron escribió:
anchelico eres el puto amo, me encanta este tema y la letra es brutal (no sé si sabéis que se inspiró en pelis de Buñuel, entre otras cosas... lo leí en la wiki hace tiempo!)
gracias por deleitarnos con este temazo mostruo


Joer, me dejas sin palabras Bestron :amigos: . Muchas gracias por los comentarios.
Lo de la letra y Buñuel se lo comenté a ivanbossa que dejó un post desde México. La verdad es que está muy en la onda de las canciones extrañas de Dylan, Guthrie, etc. que necesitaban ser explicadas.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo