THE WALL (PINK FLOYD) COVER COMPLETO, TOPE INSTRUMENTOS!

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 24/12/2011
Increíble!!!!

Ha quedado de miedo. Mi enhorabuena y ese +1.

Un saludo y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 24/12/2011
Manlopan: Gracias, compañero, me alegra que te guste y gracias por comentar!!! Felices fiestas!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 24/12/2011
hantxordoki: A ver si te animas con tu cover!!! Yo uso la misma cámara del portátil. Gracias por comentar!! Felices fiestas!!

Abuslux: Gracias por comentar!! No es mérito, es haber tenido un tiempo libre!!! Saludos, compañero, felices fiestas. Nos escuchamos!!
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 24/12/2011
Está muy bien compañero, ya te lo he escrito en otro hilo, pero buen currillo te das con todos los instrumentos y la voz, buen trabajo!! +1

Saludos y Feliz Navidad!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 25/12/2011
Miércoles: Gracias por comentar, compañero!!! Es una gozada trabajar todos los instrumentos, queda competitor... Feliz Navidad!!
Subir
Litrucci
#18 por Litrucci el 25/12/2011
Hey tío que buena producción, el sonido ha estado genial y el de la guitarra en especial excelente. Has agarrado carrera en esto de los covers y nadie te para, a ver con que nos sorprendes la próxima.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 26/12/2011
Litrucci: Hey!! Gracias por comentar!! Es verdad que voy lanzado!! (Ahora he tenido unos días de fiesta...). Saludos!!!
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 27/12/2011
excelente !! todo muy bien, edicion de video y audio... un cover de todo a todo
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Labruja: Hey, compañero!! Muchas gracias por tus comentarios!!! Si tu lo valoras bien, es ya una garantía, puesto que tus covers son de lo más!!! Saludos y felices fiestas!!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 27/12/2011
Muy bueno compañero, que gran trabajo has hecho con este cover, te ha quedado de lujo ... Enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Gracias Fran, intento que mis trabajos se parezcan mínimamente en algo a los vuestros, je je... Un saludo y gracias por comentar, compañero!!
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 27/12/2011
Joer, si tienes otro cover colgao y que peaso tema. Cojonudo el cover, y no veas como te manejas en el vidio.
Felicidades, es una alegria ver como evolucionas pa mejor.

SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo