The Unforgiven 2 (Cover Vocal y Acústico)

Diego Rodriguez
#1 por Diego Rodriguez el 07/05/2016
El propósito de este vídeo es netamente que ustedes me juzguen como yo canto, nada mas que eso, hablando del cover la instrumentación me quedo muy bien, grabe múltiples guitarras, incluso hice una percusión con la misma guitarra, asi que por ese ambito quedo super, ahora el canto no es que diga que me desafine, mas bien es que no me gusta mi voz, hay gente que me dice que canto bien, pero no lo se ciertamente, solo de ustedes depende saber realmente si lo hago bien o no. (comentarios constructivos solamente)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guayo
#2 por Guayo el 07/05/2016
Con honestidad te digo que creo que estás lejos de cantar bien, me da la sensación de que te falta entonación, modulación y registro, y en la canción como que no terminas de sentirte cómodo (sobre todo cuando subes a un tono más agudo).

Si te gusta cantar, lo que te recomiendo es que busques clases, un buen mentor que te evalúe más profesionalmente y que te ayude, a veces voces que no son tan destacadas ganan mucho con buenos consejos (saber qué tono va mejor con tu registro, ejercicios de modulación, aprender a cantar desde el difragma, respiración, etc.). También suele ser bueno mejorar el canto con canciones en el propio idioma, se siente uno más cómodo y resulta más fácil imprimirle matices.

De igual manera, puedes buscar canciones menos complicadas vocalmente, Hetfield tiene una voz muy característica y una manera muy particular de cantar (yeiyeah), es un poco difícil acercarse aunque en realidad no sea ningún virtuoso.
Subir
Diego Rodriguez
#3 por Diego Rodriguez el 07/05/2016
Tu te refieres por los versos o no? Se que está cancion me hace falta más ensayo, pero si es posible que me dijeras si desafine o si no te gustó para nada mi voz?
Subir
Diego Rodriguez
#4 por Diego Rodriguez el 07/05/2016
Diego Rodriguez escribió:
pero si es posible que me dijeras si desafine
osea el resto de la canción no los versos.
Subir
Fran
#5 por Fran el 07/05/2016
Guayo escribió:
(saber qué tono va mejor con tu registro, ejercicios de modulación, aprender a cantar desde el difragma, respiración, etc.).


Indispensable...

Hay una canción de un músico Argentino que dice "Practicar no te hace perfecto"
no es el ensayo de esta cancion en particular lo que necesitas sino realzar la voz,

y si, desentonas bastante bastante y sobre todo no sueltas la voz...

Nada que no puedas mejorar... pero practicando una cancion no te va a dar lo que necesitas.

Estudia canto con un profe que es lo mas lógico, sano y certero.

Saludos!!!!
Subir
Fran
#6 por Fran el 07/05/2016
Y el proximo video enseñanos la cara y no los huevos jaja huevos y a estudiar que para eso estamos en este mundo!!!
Subir
Diego Rodriguez
#7 por Diego Rodriguez el 07/05/2016
Jajaja prefiero quedarme en el anonimato, bueno supongo que mejor toco la guitarra pues, de todos modos dejare el vídeo para ver que otras opiniones surgen. Pero aun no se si desafino los versos o el coro o todo. Yo se que en los versos no es mi fuerte, pero pienso que tal vez el coro me salio mejor, eso quiero saber.
Subir
Fran
#8 por Fran el 07/05/2016
Hombre, que puedes cantar, solo digo que estudies para realzar la voz y conocer el registro que tienes y nada mas. no digo que hagas un master de cancion de opera.
Cito nuevamente a este cantante Argentino

"Tarda en llegar, al final hay recompenza"

Ve un mes con un profe de canto que te encuadre un poco en el registro que eres y te enseñe tecnicas vocales, luego mientras cantes la cancion iras utilizando estas técnicas casi de manera incosiente...

Vos segui cantando que lo mas minimo que hagas es mucho!!!
Subir
Diego Rodriguez
#9 por Diego Rodriguez el 07/05/2016
Esta bien lo que tu me dices, pero resulta que donde yo vivo no he visto lugares para poder estudiar al respecto, todo lo hago por mi cuenta, aqui no es muy fomentada la música, así que todo lo busco por internet, apenas canto en mi casa porque, bueno es obvio interrumpo la armonia, pero reitero, solo quisiera que fueran mas especificos en donde desafino, si en alguna parte no mas o en todo, porque asi me doy cuenta, o la cancion para mi es cuestion de rango que no llego y cambiar de cancion lo soluciona o totalmente mi voz es mala.
Subir
Fran
#10 por Fran el 07/05/2016
En general esta bien, desentonas en las partes agudas, en los intervalos que suben,
esto sucede porque no estas sacando la voz lo necesario para llegar a la nota en cuestion. esto se soluciona con un par de tecnicas vocales.

aqui te dejo un link an un video muy bueno de clases de canto, de seguro ya lo has visto, pero bueno por sin no lo viste aqui esta,

https://www.youtube.com/watch?v=jZkTj_bS12g

este loco te deja varias tecnicas para estudiar...
Subir
1
Diego Rodriguez
#11 por Diego Rodriguez el 07/05/2016
Gracias amigo, eso necesitaba saber, así tengo una referencia y puedo enfocarme en que hago mal, también veré el vídeo, mil gracias :)

Igualmente aceptare otros comentarios, pues si desean dejar uno.
Subir
Fran
#12 por Fran el 07/05/2016
:L: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo