THE TROOPER

  • 1
Peter Q
#1 por Peter Q el 21/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aqui dejo un video del forero Fran Wolf y yo haciendo un poco el cabra.
Perdonad el sonido y la imagen , pero se grabo con un telefono.
Se la dedicamos a todos los foreros y en particular a los de la quedada sur :unabirra: :brindis: :borracho:
Un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 21/01/2013
Genial tios, echando un rato bueno. Y en riguroso directo se nota que lo habeis pasado en grande.
Subir
Colt
#3 por Colt el 21/01/2013
Qué alegría veros y en tan buena forma!! XDXD Muchas gracias por la dedicatoria en la parte que me toca. Qué bien os lo pasais, joios...XD :brindis: :brindis:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 21/01/2013
Vaya dos cracks!!!

Que tiemblen Dave Murray y Janick Gers que les ha salido competencia, jejeje.


Saludos a los dos!!!
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 21/01/2013
#2 Esteban lo pasamos....intentamos vernos una vez por semana y pasarlo bien hasta que llaman los vecionos a la poli :D .Un saludo

#3 Yo tambien escucho los covers que pones , que tu no bajas de forma nunca.Un saludo

#4 Ehhh Manu,preparando pa las quedadas y ya quisieran esos, no tocar como nosotros pero si tener nuestra edad :D
Un saludo
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 21/01/2013
¡Ahí ahí, esos Fran Murray y Peter Smith! :ok:

Una pena la calidad de la grabación, pero el cover os ha quedado bien chulo, y se nota que lo habéis pasao teta haciéndolo, que es lo más importante.

:brindis:
Subir
Peter Q
#7 por Peter Q el 21/01/2013
Hola Edu, si es que nosotros quedamos para echar el rato.Por que si nos ponemos a grabarlo bien , (que no nos hemos puesto nunca)se nos va el ratito que tenemos.
Venga un abrazo
Subir
platerow
#8 por platerow el 21/01/2013
Joer que bién os lo pasais,mola porque de eso se trata,jejeje.
Enhorabuena,sois unos crack y da gusto ver estas colaboraciones...el sonido grabado por el telefono es lo de menos,me quedo con vuestro arte
Un saludo para los dos
Subir
platerow
#9 por platerow el 21/01/2013
por cierto te mando un +1 a ti,que a tu compañero no lo veo
Subir
Peter Q
#10 por Peter Q el 21/01/2013
Gracias Alberto , de eso se trata de pasarlo bien y entretenerse,mas hoy que he empezado a dejar el tabaco.
Un saludo :brindis:
Subir
dktulu
#11 por dktulu el 22/01/2013
Jejejeje, he disfrutado el video como si hubiera sido en directo en cierta carpa de cierto cortijo a altas horas de la madrugada. Ya echaba de menos ese canallerío ;)

Saludos.
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 22/01/2013
#11 Pero nos faltaba algo de alcohol, que asi sobrios no sabemos tocar y bebios tampoco :jajajaja:
Un abrazo Jose
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo