The trooper, Iron maiden, (cover)

Syn
#1 por Syn el 14/09/2012
Buenas gente, nuevo cover de los grandes Iron Maiden, y del tema The trooper. Esta vez no puedo adelantar cual será el proximo ya que el cover está aún por decidir, asi que si se os ocurre alguna idea decidla ^^. Disfrutadlo, saludos y ya sabeis, Valhalla os espera.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/09/2012
Buen cover de este clasicazo de los Maiden, viendo el tipo de música que versionáis os segeriría para futuros covers algo de Helloween que es una banda que me encanta y asi barro para casa jeje.
Un saludo compañero y Up the Irons :rock:
Subir
Syn
#3 por Syn el 14/09/2012
Up the Iron :rock: y gracias de nuevo ^^.
Helloween seguramente caiga dentro de dos covers o tres como mucho, porque me encantan y ya tengo grabado algo por ahi, osea que no tardara mucho en caer algo ^^.
Subir
bravo
#4 por bravo el 14/09/2012
Magnifica canción!!

Me acuerdo cuando empecé a tocar con mi banda y versionabamos esta canción, al final la aborrecí porque los colegas siempre la pedían en los conciertos jajajajajja, pero me trae muy buenos recuerdos!!
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 14/09/2012
Enhorabuena....buen video !. La tengo en mis futuribles :-)

Sincronizas y montas con sony vegas?. es que necesitaria un tutorial o algo para aprender a dividir la pantalla en español.

Saludos !
Subir
Syn
#6 por Syn el 15/09/2012
Gracias a los dos ^^
Si, monto y edito el video completo con el sony vegas, cuando le coges el truquillo es bastante facil, pon siempre el video que quieras de fondo en la pista de mas arriba y el que queda por encima en una pista mas baja, le pinchas en panoramizacion ( un cuadrado pequeño en la esquina derecha de la miniatura del video en la pista ) y ya le ajustas el tamaño. Espero ayudarte aunque solo sea un poco. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo