The Tragic Prince de Castlevania Symphony of the Night

mamathor
#25 por mamathor el 30/04/2012
Efectivamente, el HP y el LP :D

El primero en 80hz-90hz dependiendo de la afinacion, si es grave habra casos que tendras que llevarlo un poquito mas hacia adelante, para dejar sitio al bajo, y el LP sobre 9 - 10 khz para quitarle el ruidito agudo digital tipico de los ampsims y para dejar aire a los platos, al principio te sonara raro con el filtro de agudos pero todo es acostumbrarse, mas tarde notaras que suenan mucho mas naturales asi (a fin de cuentas la chicharra del plugin son frecuencias que usando un ampli real, directamente no existen :D).
Tal como las tienes yo no tocaria nada mas, suenan bastante equilibradas, habria que ver cuando mezcles lo demas, pero creo que solo tendras que nivelar volumenes, por que el setting que has configurado con el Lepou esta bastante bien, al menos para mi gusto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#26 por Alexis Belmont el 01/05/2012
:ok: Hoy me curro la EQ en el amp, Porque no tenía idea de esas frecuencias :D Y pues es afinación estandar así que solo tocaré los parametros que me has dicho :) Que por cierto estoy resolviendo el tema para no usar más amp sims pero pues habrá que invertir muuuy buen pasta ya que tal vel 6505+ deba irse para lograrlo.

Ahora, he conseguido Superior Drummer pero no tengo el metal foundry he cargado el drum kit from hell pero siento que suena exactamente igual. También me he agenciado Addictive drums Versión 1.5 creo que experimentaré un poco en el hasta conseguir el metal foundry veré que tal jala el asunto :ok:
mamathor escribió:
Tal como las tienes yo no tocaria nada mas, suenan bastante equilibradas, habria que ver cuando mezcles lo demas, pero creo que solo tendras que nivelar volumenes, por que el setting que has configurado con el Lepou esta bastante bien, al menos para mi gusto.


Ok pero creo que moveré un poco el paneo de las cuerdas para que las guitarras queden 100% L y 100% R o no afecta que deje las cuerdas con ese mismo seteo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo