The Tragic Prince de Castlevania Symphony of the Night

Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 10/04/2012
Pues bueno primero que nada saludos compañeros del foro :hola: Les comparto un proyecto en el que he estado trabajando, cabe destacar que todavía no esta terminado y tengo problemas para editar la parte orquestal que irónicamente considero es la parte más importante de esta pieza. La línea de la guitarra esta incompleta como podrán apreciar así como la ausencia del bajo ya que al parecer saturo los recursos de mi laptop y Reaper comienza a trabarse un poco.

Equipo utilizado:
-Laptop Dell Inspiron 1545 con Windows Vista 32 bits
-Fernandes Revolver pro con sustainer y puente gotoh
-Behringer Guitar Link
-Audifonos monitor Roland RH-5 ( a ausencia de monitores)
-Reaper 4
-Plugins: Lepou 456, LeCab, TSE 808, delay y Reverb
-Reason
-EzDrummer Drum Kit From Hell

My EQ en el el Lepou


Se supone que debe sonar así
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y así suena mi versión:


No sé si fue correcto editar las cuerdas, los metales, el oboe y el clarinete en reason pasarlos a un archivo wav y después editarlos en reaper lo cual he hecho pero sigo sin conseguir un sonido que me agrade. al igual las guitarras anteriormente solo paneo por derecha e izquierda pero esta vez no me ha sonado bien así que solo una un trac y esta paneado el centro.

Bueno espero sus críticas y consejos ya que me he esforzado mucho en hacerlo, y sobre todo espero que disfruten tanto como yo esa excelsa pieza que marcó la vida de varios jugones como yo sienten esa "fuerza" o "euforia2 al disfrutar de este maravilloso tema.

¡Saludos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eq engl.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 11/04/2012
T e felizito,te ha quedado genial,+1
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 11/04/2012
Muchas gracias Corlleo! :brindis: Que bueno que te ha gustado, aunque sigo diciendo que sigue sonand a midi y que la baterias carece de fuerza, pero bueno, es un gran reto que pienso realizar. ya iré actualizando con los nuevos cambios a ver que opinas del progreso de la obra- Saludos y muchas gracias de nuevo! :brindis:
Subir
rafmetal
#4 por rafmetal el 11/04/2012
Buen trabajo!

te está quedando muy bien, cuando le pongas el bajo ganará muchos enteros y la batería cogerá fuerza.
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 11/04/2012
Muchas gracias, Rafmetal :brindis: Estoy en ello, aunque se me ha complicado encontrar un buen vst freeware para el bajo ya que me esta echando la mano un colega para grabarlo, pero procuraré hacerlo pronto ya que si siento ese vacío en la mezcla. Por otro lado me falta editar más la batería ya que aqui solo esta editado el bombo y la tarola.Gracias por el consejo y muchas gracias de nuevo por pasarte! :)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/04/2012
Pues suena muy bien compañero, cuando vayas puliendo esos pequeños detalles que comentas y añadiéndole esos retoques va a quedar redondo. Con los retoques de batería dándole mayor fuerza esto ganará mucho :bien:
+1 :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 11/04/2012
Muchas gracias, Paulino! :D no sabes cuanto me alegra que te haya gustado :) Pues sí que son detalles que no se pueden tomar a al ligera, por ejmplo el solo debe cuadrar perfectamente y quiero que suene lo mejor posible así que por eso aún lo grabo pero espero que sea pronto. Y sí la batería queiro que suene con muchisima fuerza cosa que en la original si bien no sobresale tiene esa buena presencia que ayuda a darle ese caracter a la canción. Muchas gracias por pasarte! Un abrazo :brindis:
Subir
ibanez_fan
#8 por ibanez_fan el 11/04/2012
buen trabajo :D claro que todavia le faltan algunos detalles y en algunas partes de la guitarra no las senti iguales pero si me gusto...
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 11/04/2012
Hombre, si que algunas partes no suenan todo lo bien que deberian de sonar....aunque para mi ya suenan bastante bien...pero te dire una cosa, la guitarra suena cojonudamente mejor en tu version que en el original que has puesto ;)

Salud!!
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 11/04/2012
#8 Muchas gracias Ibanez Fan! De hecho la toco algo diferente que incluso me atrevo a decir que mal, los bends estan un pelín desafinados pero intento hacer lo mejor posible para depurar la mezcla, espero no decepcionar posteriormente ya que me estoy quedando sin ideas y sin recursos. Pero prometo dar lo mejor de mi :) Un saludo, Ibanez Fan y garaicas por pasarte! :brindis:

#9 Concuerdo contigo, no sé si sea molestia pero me agradaría que me dijeras que partes carecen de ello? Para darles más de atención y ver que puedo hacer ya que me aventuré en este proyecto con muy pocos conocimientos.

Sobre lo de la guitarra pues vaya, me agrada mucho que te ayuda gustado!!! Estoy explotando el Guitar Link lo más que puedo y sacado ese sonido decenton que me ha gustado mucho. :) Muchas gracias por pasarte!!! :brindis:

Creo qu etodos concordamos que la parte que comienza en el min 1:00 suena muy extraña tirandole a mal y desafinada, lo cual sigo sin entender porque así es la versión original :no_lo_se:
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 11/04/2012
que bueno tío!!!!!!! :D me gusta el sonido que le sacas a la guitarra con ese pugin, voy a ver si le pruebo :D el guitar rig ya me empieza a tocar las narices.... :D lo único que eh de comentar, es que a las baterias les daria algo más de presencia, o fuerza, y como dato personal, esas guitarras solistas, con un delay así en plan epico... podría quedar de muerte :D genial la orquesta por cierto :D
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 11/04/2012
Gene!! :D Que bueno que te ha gustado :yahoo: Lo recomiendo si señor, también esta el lecto por ejemplo que es el de un dual rectfier. A mi el guitar rig me mola pero creo que con una mejor interfaz, tengo el 4 pro y como que simplemente con el behringer no saco un sonido que me agrade tanto de presets como hechas por mi. Que bueno que has remarcado ese punto solo que no tengo muy claro que hacerle, voy a ponerle más reverb a la tarola y tal vez subirle un poquito más de volumen, el bombo ya esta editado pero creo que suena muy seco y sin fuerza y de los hi hats, crash y overheads pues ni idea de como darle más fuerza :no_lo_se: ¿Alguna propuesta? :) Y lo del delay, que le ponga otro? Porque ya tiene o cómo es la idea que comentas? Y muchas gracias! Y yo que pensaba que era lo que peor sonaba hahaha un abrazo, Gene y gracias por pasarte :D!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo