The Time of Future by Arnold tema propio

arnold
#1 por arnold el 17/02/2011
Bueno he recuperado un tema de la demo que hice hace unos años, si bien quiero buscar nuevos recursos lo primero recuperar los que ya tenia y que estaban olvidados, asi que he tenido que sacar la cancion como si se tratase de otro guitarrista ya que hacia como dos o tres años que no la tocaba, en fin espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
La puta máquina tío!!!

macho me ha encantao no tengo palabras, al nivel de la élite nacional: Rodrigo, Valdés, Padilla o Palau. Lo tiene todo para mi gusto.

Dentro de un estilo que sí podemos considerar trillado o sobrepracticado, pero con gracia y con muy buen gusto eligiendo notas.

Un sobresaliente para mi gusto y una pasada verte ejecutarlo en directo, sin trampa ni cartón. Vaya melena que te gastabas antes colega!

Genial con todas las letras.
Subir
arnold
#3 por arnold el 17/02/2011
Dr. Bender escribió:
La puta máquina tío!!!

macho me ha encantao no tengo palabras, al nivel de la élite nacional: Rodrigo, Valdés, Padilla o Palau. Lo tiene todo para mi gusto.

Dentro de un estilo que sí podemos considerar trillado o sobrepracticado, pero con gracia y con muy buen gusto eligiendo notas.

Un sobresaliente para mi gusto y una pasada verte ejecutarlo en directo, sin trampa ni cartón. Vaya melena que te gastabas antes colega!

Genial con todas las letras.


Gracias colega que me inclullas en esa categoria es pasarse un poco pero ya va bien un poco de autoestima jejejeje la verdad es que es un tema sencillo en cuanto armonia y una base mas que quemada pero bueno yo tambien quise investigarla en su tiempo.
Un abrazo
Subir
epilp
#4 por epilp el 17/02/2011
Me quito el sombrero tio, vaya temazo, que técnica. Me ha gustado mucho los diferentes estilos que hay dentro y el sonido espectacular. Vaya frasecitas... :ok:

+1 Impresionante!!!!

Saludos. :brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 17/02/2011
EpiLP escribió:
Me quito el sombrero tio, vaya temazo, que técnica. Me ha gustado mucho los diferentes estilos que hay dentro y el sonido espectacular. Vaya frasecitas... :ok:

+1 Impresionante!!!!

Saludos. :brindis:


Gracias colega me alegro mucho de verte por aqui si te pasas por el msn hablamos ;)
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 17/02/2011
¡Impresionante, tío! :shock:

Vaya pasada de tema, y vaya toque y técnica que tienes, tronk.

La edición de video tampoco se te da nada mal, te ha quedado de lujo.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 17/02/2011
Fantastico el tema Arnold!!!de lo que te he escuchado esto es lo que mas me a gustado,una ejecucion SOBERBIA TIO,los sweeps los haces con una soltura increible,felicidades de lo mejorcito que hay en este foro!!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 17/02/2011
Un gran tema, sonido profesional y una técnica de lujo.
Subir
neivan
#9 por neivan el 17/02/2011
si no huviese visto el video juraria que es steve vai el que toca. Muy buena tecnica suena todo limpisimo supernitido.
Subir
arnold
#10 por arnold el 17/02/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Impresionante, tío! :shock:

Vaya pasada de tema, y vaya toque y técnica que tienes, tronk.

La edición de video tampoco se te da nada mal, te ha quedado de lujo.

:brindis:


Bueno lo de la edicion de video es gracias a Epilp se lo debo todo en ese aspecto gracias por pasarte


pedro molina1 escribió:
Fantastico el tema Arnold!!!de lo que te he escuchado esto es lo que mas me a gustado,una ejecucion SOBERBIA TIO,los sweeps los haces con una soltura increible,felicidades de lo mejorcito que hay en este foro!!!!


De lo mejorcito eres tu sin duda el tema la verda es bastante sencillo aunque la idea es buena me esforce muco en su momento

nachitro escribió:
Un gran tema, sonido profesional y una técnica de lujo.


Gracias colega he visto que tienes un video nuevo ahora me esta llamando la parienta para cenar mañana sin falte lo miro


neivan escribió:
si no huviese visto el video juraria que es steve vai el que toca. Muy buena tecnica suena todo limpisimo supernitido.


Jejejeejjeje ya me gustaria :risa: en fin me alegro que te halla gustado
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 17/02/2011
Temazo Arnaldo, tiene de todo:melodía, técnica apabullante, buen gusto....
Muy bueno de verdad, da gusto escuchar cosas de esta calidad :si:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 17/02/2011
Sencillamente maravilloso el tema. que variedad sonora, de recursos y de técnica que has desplegado compañero.
Gran trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo