The thrill is gone (perdón Mr. King)

anchelico
#13 por anchelico el 15/10/2013
luisito escribió:
Muy bueno, eso suena de cojones, además es mi tema favorito de BB King, memorable una versión en croosroad junto con Clapton y algunos más

Muchas gracias Luisito, a mí B.B. King me encanta hasta cuando da solo una nota larga, pero me genera mucho respeto (y más aún vocalmente).
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 15/10/2013
ejotacero escribió:
Compañero, te has metido con un grande y para mí estás más que a la altura, ya me gustaría a mí y a muchos. Se deja escuchar más que bien, no la veo coja por ningún lado, ni en voz, ni en guitarra, ni en backing, vamos, de categoría.

Muchas gracias por los comentarios ejotacero, se ve que me has escuchado con los oídos de buenapersona activados :D
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 15/10/2013
Es que tu versión está de lujo, con tu propia voz, no como yo que tuve que usar un Backing Track con voz incluida para este mismo tema. :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 15/10/2013
pope1 escribió:
Muy buena interpretación, e importante, si te ha hecho vibrar mientras tocabas, lo tienes todo, nada de perdones, la música está para disfrutar. +1

Muchas gracias pope. Disfrutar he disfrutado mientras la grababa, y esta canción o alguna de sus partes siempre regresa cuando enchufo una guitarra a un ampli...
Saludos :brindis:
Subir
graceland
#17 por graceland el 15/10/2013
La guitarra suena a B.B. King, la voz no, pero no está mal ni mucho menos, es muy difícil cantar un tema de estos y que resulte creible, sea cual sea la tonalidad. Enhorabuena.
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 16/10/2013
Muy buena version compañero :aplausos: :aplausos: estas echo un crack, que bien se te da :amigos: Enhorabuena!!! :brindis:

+1 rapidamente :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 16/10/2013
Paulino escribió:
Joooder Anchelico no podías haber escogido mejor tema para dedicarme, aunque de verdad que no lo merezco, para mi es un placer escucharos y pasar un buen rato por aqui,el agradecido soy yo !!!!

Paulino, te mereces esta dedicatoria y las que hagan falta :amigos: Da gusto compartir tus aficiones con gente que te escucha y te anima.

Paulino escribió:
Y no te quites méritos que te has currado una versionaza que suena a gloria blusera!!Still got the blues!!!

Muchas gracias. Lo que ocurre es que la voz de B.B. King la considero un referente en la historia del blues (de la música en general) y cada vez que intento hacer una versión de algo que hizo él, lo que sale de mi garganta me parece una castaña :oops:

Un abrazo
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 16/10/2013
milio77 escribió:
Anchelico sigue difundiendo las mejores esencias de la música negra como él sabe, que no es poco.
¡Celebremos!


:sonrojado: ¿qué respondo a eso milio? Celebremos pues :brindis: :brindis: .

Muchas gracias por esos comentarios.
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 16/10/2013
Enhorabuena Ángel... aquí hay mucho trabajo y muy bueno, además de muy bien hecho, base, guitarras, voz, mezcla... con un sonido genial. El blues te sienta muy bien, tanto guitarrística, como vocalmente ;) +1 bien grande que te va

Un abrazo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 16/10/2013
Eso está fenomenal amigo Angel, te ha quedado de lujo tío, un manotazo y enhorabuena :amigos: :brindis:
Subir
Jonymepelo
#23 por Jonymepelo el 16/10/2013
:ok: :bien: :aplausos:
Subir
JotaEle
#24 por JotaEle el 16/10/2013
¡Esta muy bien! Vaya versión que te has marcado. La guitarra en los licks está muy conseguida, se nota que has estudiado bien al maestro "bibi" King y la voz está muy bien, además si no me equivoco la has ecualizado con un poco de reverb y queda genial, le da profundidad.

¡Enhorabuena y manopla verde! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo