The Strokes - Under Cover of Darkness [Metal Remix]

LeviathanONE
#1 por LeviathanONE el 09/10/2014
Buen día guitarristas!

Me presento (de nuevo). Me llamo Alan y soy un guitarrista de México. El día de hoy les presento una canción de mi pequeño proyecto musical al cual llamé Leviathan ONE, espero les guste.

Se trata de una canción de la banda The Strokes la cual me gusta mucho, pero como metalero que soy decidí hacerla metal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quiero aclarar que NO SOY VOCALISTA y mi experiencia cantando es muy poca, por lo cual tengo que recurrir a grabar las voces en muchas tomas y hacer mucha edición despues para tener un sonido "decente". A pesar de mi baja experiencia cantando y a la gran cantidad de edición que meto a las voces, me prohibo a mi mismo el uso de auto-tune.

Las guitarras y el bajo por el contrario son grabadas en mucho menos tomas y editadas al mínimo. La batería que escuchan es de plugings pero compuesta por mí.

No es mi intención alguna ofender a algun fan o denigrar la canción original. El propósito de esta obra es simplemente de entretener y compartir.

Toda la canción fué arreglada, grabada y mezclada por mí. Aún sigo desarrollando mis habilidades de producción musical.

Como último les agradesco a todos ustedes que se tomaron el tiempo de ver el video y les deseo un exelente día.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
hola Alan, menudo giro le has dado a la canción!!! está muy bien, es como si en vez de los strokes el tama fuera de rise against! :D

buen trabajo amigo, a seguir asÍ, enhorabuena :brindis:
Subir
LeviathanONE
#3 por LeviathanONE el 11/10/2014
#2 Gracias por la buena vibra broh!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo