The storm...los deep purple españoles de los 70,s

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 30/06/2012
M.G-Z escribió:
, no se si seran leyendas Sevillanas, no se por que me da a mi que si
tipico de los sevillanos jejeje, espero que no haya por aqui ninguno que me este leyendo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 01/07/2012
Unos grandes, pero de los grandes!
Subir
lesster
#15 por lesster el 01/07/2012
Tuve la suerte de verlos en el fatetar rock en Espera (cádiz) el año pasado y son la caña
Subir
fer_rga42
#16 por fer_rga42 el 05/07/2012
no sé si cierto o leyenda, por lo que he escuchado parece ser que mercury y compañía llegaron a escuchar y alabar el buen hacer de storm y estuvieron muy a punto de ser los teloneros de queen para la gira x, pero según se dice, el manager de storm pidió mucho dinero y ahi quedó la cosa
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 05/07/2012
Creo que fueron teloneros en una ocasión. :)

Es posible que se negociase hacerlo en una gira. :rolleyes:
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 26/05/2013
Refloto este hilo porque bueno . . . . . . el mundo es un pañuelo.

Resulta que el guitarrista y el batería de este grupo tenían una orquesta que ha tocado en mi pueblo 20987663 veces, y yo y un amigo les ayudábamos a descargar y montar y siempre le pedíamos púas al guitarrista, esperábamos al final de las actuaciones porque terminaban tocando temas de Queen, Deep Purple, . . . . . etc etc etc, cuando yo tenía 5-6-7-8 años aproximadamente.

Mi sorpresa cuando resulta que se han juntado de nuevo (al menos los dos hermanos que son guitarrista y batería), y están grabando disco, . . . . . . . . . . .y lo hacen en el local de en frente a donde yo ensayo, y lo mejor es que después de hablar con ellos y demás, se acuerdan de mi, de ayudarles y eso con lo de la orquesta, y eso que hace como 20 años ya!!!

Y sí, si quedaba alguna duda son muy buenos, son muy buena gente, es un placer hablar con ellos, yo como 'guitarrista' he estado hablando con Ángel y es una delicia de persona.

Y sí, estuvieron de gira con Queen en las actuaciones por España por 1975 o así, lo que no salió fue la gira mundial, según tengo entendido el manager jodió lo de la gira mundial como teloneros de Queen.

Perdón por el reflote, pero es que vaya recuerdos que me ha traído todo esto de mi infancia, jejeje.
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 27/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 27/05/2013
#19 Alguien que no se corta en decir lo que son los Rolling Stones, ni mas ni menos.

Sabias palabras ne todo lo que dice.
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 27/05/2013
Ya digo que es un gustazo hablar con ellos . . . . . . he hablado más con Ángel por la 'cercanía' de la guitarra, pero todos son geniales.

Super humildes, y eso después de haber tocado con Queen y todo . . . . . .


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo