The Storm

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 06/08/2008
Aaaahhhh.... Gracias... Y por que se supone que es para adultos? :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spas-12
#14 por spas-12 el 06/08/2008
Porque a los jóvenes no nos gusta el AOR.



(No puede opinar sobre eso nadie mayor que yo :risa:)
Subir
frasco
#15 por frasco el 06/08/2008
AOR significa "Adultos con Orientaciones Raras" porque mira que poner de ejemplo a bon jovi :risa:
A mi siempre me ha sonado eso del AOR a grupos que en su dia eran de niñaas y adolescentes y que con el tiempo los fans empiezan a perder pelo y a caerseles los pechos pero ellos siguen en la brecha...

A este paso, los hombres G tambien son AOR.

:offtopic:
Yo también pensé que eran los Sevillanos.

Uno de ellos era tu profe ¿no spas?

:saludo:
Subir
spas-12
#16 por spas-12 el 06/08/2008
A ver si me da más tiempo en las clases :D
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 06/08/2008
frasco escribió:
AOR significa "Adultos con Orientaciones Raras" porque mira que poner de ejemplo a bon jovi :risa:
A mi siempre me ha sonado eso del AOR a grupos que en su dia eran de niñaas y adolescentes y que con el tiempo los fans empiezan a perder pelo y a caerseles los pechos pero ellos siguen en la brecha...

A este paso, los hombres G tambien son AOR.


Que cabrón :risa: :risa: :risa:
Subir
frasco
#18 por frasco el 06/08/2008
Menos mal que habéis entendido el tono jocoso del mensaje, después de darle a enviar me arrepentí por si me lo malentendían o alguien se ofendía por la broma.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 06/08/2008
Nada, no te preocupes Frasco :D

Imagino que está calificado asi también por el hecho que es mas difícil que este tipo de música guste a alguien mas jovencillo, ya que a esas edades solemos buscar cosas cañeras y que nos hagan levantarnos del sillón y pegar botes :risa:

Pero vamos, uno con el tiempo va apreciando otras cosas y se da cuenta de la calidad de este tipo de canciones, de sus músicos.............que a la larga sirven de influencia a otros muchos grupos noveles que empiezan hoy en día :ok:

Cuando yo era más joven (y tengo solamente 24 :D) jamás pensé que estos grupos fueran a gustarme, pero hay por ahí cada uno, que hoy en día te dejan helado con la calidad compositiva, los adornos, los detalles..........como decía por ahí Samuel...............es tan perfecto a veces..............

Escuchas canciones de TOTO que dices: tio, pero menudos cambios en la armonía y en las melodías y que bien quedan!........ostia! ese acorde jamás imaginé que pudiera pegar sobre esta progresión.............

No se, cosas asi que me han hecho apreciar la música más a fondo....................pero a pesar de ello...................larga vida a la caña bruta!!! :D :D :D
Subir
frasco
#20 por frasco el 07/08/2008
Cierto...

Recuerdo un domingo de mañana, hace algo así como 11 o 12 años, me levanto resacoso en casa de mis padres (ya sabeis cuando eres jovencito y la mujer se va de viaje, tu dices, bueno, pues yo me piro a mi pueblo a ver a mis padres :D) mi hermana viendo en la tele que echaban un concierto de Alejandro Sanz (ya fuera de tiempo por entonces, era una reposición de algunos de esos discos que odias y has odiado siempre)... Pero bueno, ni ánimos pa levantarme del sofá, ni fuerzas para decirle a mi hermana "cambia eso", así que como yo estaba en aquella casa de prestao no quise quitarlo, pero me empeñe en darle la coña a mi hermana haciéndole ver lo mierda de aquel musico... Mi hermana me recordó que como podia criticar al Alejandrito si jamás le habia prestado atención...
En aquel momento cantaba entre berridos de quinceañeras una canción que se llama "lo ves" así que la escuché... No me pareció mala, y los arreglos del directo con unas guitarras bien comprimidas dando garra donde hacía falta, metales y violines y el niño al piano quedaba solo en las partes mas sensibleras de la canción... así que me callé y escuché otra... creo recordar que era "se le apagó la luz"... bueno, el tema resultón pero musicamente no habia nada reprochable...

Me estaba quedando perplejo ¡yo escuchando a sanz! si yo lo odio, Lo odio porque lo conozco, su tio es vecino de mis padres y viene de incognito a esconderse a su casa..
si ese era el tipo aquel que comia gambas los domingos por la mañana en el "bar botica", alli en mi pueblo, y perturbaba la tranquilidad de la tasca donde estaba "empadronado" cuando se presentaba alli para vivir un rato como un vil mortal sin el acoso de las niñatas, salpicándome con su popularidad y su autosuficiencia... incluso aguantando estoicamente las bromas de los cuatro catetos inconscientes que lo haciamos el centro de nuestras burlas y lo habíamos adoptado como "mascota"...
jamás lo tomé en serio como musico porque era un fenómeno de masas, un producto al estilo "risto mejide", Entonces tuve una premonición, me levanté y dije a mi hermana que la invitaba a gambas en "el botica" y joder, que casualidad, alli estaba alejandrito, como muchos domingos hace años, comiendo gambas, pero ya era distinto, entonces vi que la gente lo trataba bien, pero que no lo acosaba, ni le doraba la pildora, los parroquianos, todos mayores de 50, lo estaban tratando con cariño y sin deferencias, sino como me trataban a mi... Compartimos entre todos una gambas, muchas cervezas y unas partidas de un juego "local" que se llama "la basiga" una especie de blackjack, pero lo mejor de todo fue comprobar que cuando alejando sanz se pone "a gusto de birras" pide una guitarra y canta flamenco por lo bajini ;)

El resto son prejuicios... he procurado no volver a dar por cierta la primera impresión.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo