The spider and the fly (de Anchelico para los Stonianos)

anchelico
#25 por anchelico el 06/10/2013
heavyfan escribió:
Muchas gracias anchelico por la dedicatoria pedazo blues te has marcado, los solos y todo en general suena genial, vaya toque tienes

Muchas gracias a ti heavy, la verdad es que me lo marqué hace años y ahora sólo lo he apañado para que sonara decente.
Un abrazo colega :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 06/10/2013
Paulino escribió:
Mola mucho compañero, me ha gustado mucho el sonido de la guitarra Anchelico.

Muchas gracias, oyente salmantino. Me alegra que te guste el tema.
:brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 06/10/2013
Miercoles escribió:
Entre la voz, esas guitarras, ese sonido clasicorro, el toque... masunazo que te llevas Ángel, enhorabuena. Además muy buen tema has escogido (enorme la del Stripped)

Muchas gracias Miercoles, lo de clasicorro... y más que me están volviendo :D
El tema original es muy bueno y como bien dices, la versión del Stripped con todos los Stones & Cía grabando juntos y con fallitos está muy bien.
:amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 06/10/2013
Edu escribió:
Las guitarras y la voz están de p.m. Le has dado un sonido a las guitars muy de la época,.. que yo tenia un año, pero me lo han contado,jaja

A mi también me lo han contado Edu, que soy un chavalín :jajajaja:
Muchas gracias por los comentarios :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 06/10/2013
tauceti escribió:
Muy bueno el tema este que yo no conocía. Me gusta mucho ese sonido que sacas con la guitarra y la voz encaja a la perfección. Muy bueno anchelico, mola escucharlo, enhorabuena!!

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, y si es de los Rolling Stones mejor. ;)
Muchas gracias tauceti :brindis:
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 07/10/2013
Me parece otra vez que está muy conseguido, y olé por hacerlo todo del tirón y a como salga, le da un puntazo de frescura; a ver si un día aprendo a hacerlo así...
Subir
graceland
#31 por graceland el 07/10/2013
Pues muy bueno, Anchelico, vaya maravillas que tienes guardadas por ahí. Gran sonido de la guitarra solista. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 08/10/2013
ejotacero escribió:
Me parece otra vez que está muy conseguido, y olé por hacerlo todo del tirón y a como salga, le da un puntazo de frescura; a ver si un día aprendo a hacerlo así..

Muchas gracias ejotacero, a veces merece la pena grabar las cosas tal y como van saliendo porque recoges la espontaneidad del momento :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 08/10/2013
graceland escribió:
Pues muy bueno, Anchelico, vaya maravillas que tienes guardadas por ahí. Gran sonido de la guitarra solista. Enhorabuena.

Muchas gracias Graceland, alguna cosilla más tengo guardada, pero hay que dosificar y sobre todo hay que dejar reposando las cosas para seguir haciendo cosas nuevas y enfrentarse a nuevos retos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo