The Sound of Silence (Simon & Garfunkel) Part II

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 22/03/2016
Pues si, repito esta Alternate version que hice hace un tiempo (casi 2 añós), pero ya que ultimamente la toco con unos colegas en un garito de por aquí, por que no grabarla a una toma y subirla? (esto me da que pensar que debería mirarlas todas y subirlas a un hilo, todo se andará), está grabada a una toma, con algún fallito. A diferencia de aquella que subí, esta acaba sin fundido al final

Por cierto, las backings las lanzo mediante el pedal digitech jamman stereo, que te da unas posibilidades que no te da el lanzarlas con una tablet o reproductor, como por ejemplo hacer esa intro y cuando crees que es el momento, pisar y que empiece la voz y toda la backing.

Para esta versión he utilizado la blacktop de principio a fin, (la instrumentación de la backing, realmente no me acuerdo bien, pero seguro esta la telecaster, órgano, strings, bajo etc)

Y el 11 rack, esta vez, con un preset del trenplate V (o algo así es como se llama) aunque no subo muchas cosas con este preset, es el que mas utilizo

Nada más, como es bastante hardrockera, se la dedico al jevitron del subforo de mp3 Heavyfan y a mi colega, jevilón Santi, alias Sinner en el foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
The soud of silence.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 22/03/2016
M
O
L
A

Nicky. Tiene un aire menos macarra de lo que pensé al ver que iba dedicada al terror de las usuarias de Mercedes, pero mola un huevo. :okis:

Es curioso cómo estos temas de toda la vida cambian de estilo pero mantienen el espíritu original (sea lo que sea lo que acabo de escribir :preocupado: )

Man-o-pla que va. Y abrazos tron :amigos:
Subir
1
j-zero
#3 por j-zero el 22/03/2016
Menos mal que es mas rockera que el original...todo un punto porque el original es bastante triston y he aqui que le has dado un punto optimista que la hace mas audible :musica: ...y con solos :aplausos: que lo alejan bastante de la tipica version de anuncio de telefonia :D

Muy chula Nicky :amigos: manopla y un abrazo :saludo:
Subir
1
heavyfan
#4 por heavyfan el 22/03/2016
Muchas gracias por la dedicatoria Nicky :) genial la re-version ;) que has echo :aplausos: :aplausos: suena todo fenomenal, los solos bien cañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :musica: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
anchelico
#5 por anchelico el 22/03/2016
Pues va a ser que mola la versión del ya no tan joven caspolino. Además esta versión tiene el sonido "Nicky" que hemos oído en diversos temas del señor ese de New Jersey...

Como dice el amigo Miguelito, por mucho que lo modifiques sigue teniendo ese espíritu tan reconocible.

Un abrazo, la manopla tu mismo :amigos:
Subir
1
sinner
#6 por sinner el 23/03/2016
Nicky!!! Gracias por la parte que me toca de esta pedazo de versión!!! :amigos:
Que decir tío? Que me perdí la anterior, pero esta, me ha molado más que al yayo cierta periodista que nos adelanta los acontecimientos meteorológicos ;)
Brutal, todo en su sitio, sonido DPM y el solo expresivo, corto pero bien planteado y ejecutado. Me mola como has marcado ciertos momentos con acentos y armónicos que le dan una dinámica especial al fraseo, le dan un aire más "sofisticado", si se me permite la licencia :ok:
Este va directo al mp3!!
Man-o-pla? Y abrazo!! :brindis:
Subir
1
sinner
#7 por sinner el 23/03/2016
#2 Yo terror? Si soy un :soyunsanto:
Si creo que me mola el doom por cierta vena sufridora no reprimida, que anda por ahí suelta :D
Subir
1
maserantes
#8 por maserantes el 23/03/2016
sinner escribió:
cierta periodista que nos adelanta los acontecimientos meteorológicos
:colleja:
Subir
1
Mestac
#9 por Mestac el 23/03/2016
Pues una versión muy guapa la verdad. Me parece que tiene mucha frescura.
Felicidades.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 27/03/2016
Buena vuelta de tuerca, Nicky! Con lo tranquilote que es este tema y tristón como dice J-zero... el aire que se las dado le sienta genial, más movido, un poco más cañerillo, más rockero, sonidazo... muy bien hecho!

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Paulino
#11 por Paulino el 30/03/2016
Qué chulada Nicky, me encanta el sonido de esa guitarra solista compañero.
Muy muy bueno compañero :brindis:
Subir
1
Carlos B
#12 por Carlos B el 31/03/2016
Buena versión, la de un aire alegre. Como cosas a mejorar, mira un poco el vibrato en los solos y sonará de lujo, suenan un poco secos, pero en definitiva, buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo