The Sound of Silence (Simon & Garfunkel) Alternate version

Nicky
#1 por Nicky el 01/06/2014
Bueno pues vamos a versionar este clasico con mi particular "Alternate Version" (ya son unas cuantas por cierto)

Como siempre creada desde cero, y añadiendo pista de voz de internet, esta vez la calidad de la voz no es muy alla, pero se ha hecho todo lo posible

Le he metido un par de solos, el primero con la telecaster y el segundo un poco mas cañero con la blacktop.

Espero que os guste y dedicado a todo aquel que tenga un ratito para escuchar estas "locuras de Alternate Version"
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Sound of Silence.mp3
Subir
19
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 01/06/2014
Pues con tu permiso, una vez más, me la guardo :D

Buenísima, Nicky, es una pasada como les das la vuelta metiendo tu sello personal (reconocible totalmente ya). Lo bien que le quedan unas guitarras así a este tema, con esos solazos, el de la blacktop me ha gustado especialmente, con ese sonido... :ok: Una vez más, una versión de lujo, te está quedando una colección de Alternates genial, enhorabuena. Masuno por supuesto.

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 01/06/2014
Nicky escribió:
Bueno pues vamos a versionar este clasico con mi particular "Alternate Version" (ya son unas cuantas por cierto)
Cierto y muy buenas todas...

Esta no solo me gusta sino que me gusta mucho.

Es cierto que la voz no está muy allá pero debe ser complicado encontrar pistas en condiciones, pero la instrumentación ... con esas guitarras está de aplauso.

Así que te concedo la real manopla verde y un abrazo. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 01/06/2014
Muuuuy guapo, socio!!! Te ha quedado una versión muy cañera, alternate, sí señor!! Los solos están estupendos y los sonidos que le sacas también!! En fin, una gozada de versión, compa! Felicidades!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 01/06/2014
Muy buena socio, recuerdo que esta canción de joven la tocaba mucho con una vieja española :palmas2: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/06/2014
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
buff que chula colega!! partiendo que es una canción que me ha gustado un montón de siempre, le has dado el enfoque de pm, me ha molado un montón, en serio, me han gustado hasta las voces. Tienes mucho arte en esto de versionear canciones, te envidio, yo me habré propuesto hacer la tira y todas se quedan en proyecto.

bueno, voy a darle al play de nuevo :musica: , enhorabuena de nuevo!!
Subir
luis67
#7 por luis67 el 01/06/2014
Tremenda...!!! Felicidades.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 01/06/2014
Genial!!! vaya version que te has montado, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 01/06/2014
Enorme versión Jefe. :bien:

No cabe duda de que tienes el don de la épica. Tanto en los temas propios que compones, como los ajenos que adaptas a tu estilo, todo suena grande y emotivo. Además elijes muy bien los temas versionear. Esta vieja canción de los 70' es ya de por si un temazo incombustible, pero tú la has dado un nuevo aire totalmente actual. Me gusta especialmente ese bajo poderoso y los solos de guitarra lentos y sentidos, marca de la casa.

PD: El día que los publicistas descubran tu capacidad para crear sintonías emocionantes, dejarás de ser un currito para hacerte rico. :super_icono:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 01/06/2014
Muy bueno Nicky :aplausos:
Mira que es fácil hacer una copia de este tema y me ha sonado muy diferente pero igual de chulo que el original.

Enhorabuena y manoplazo :bien:

Un abrazo :amigos:

P.D. Definitivamente eres un moñas (y luego me lo dices tú a mi por tocar tanto la acústica) :psst:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 02/06/2014
Joder tio..me has hecho rejuvenecer...Muy buena versión..He hechado en falta un poco de volumen en tu guitarra..creo que merece tanto la pena como el propio tema...Me ha gustado un cojón Nicky..Enhorabuena y manoplazo al canto...
:brindis: :amigos:
Subir
javier
#12 por javier el 02/06/2014
Vaya pasada macho...

Gracias por deleitarnos de tal manera....

Muy buena compañero.Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo