'The Slides' buscamos guitarrista solista (Barcelona)

#1 por toni23 el 26/09/2012
Buenas, somos 'The Slides' una banda de rock alternativo. Somos 3 chicos de Barcelona de unos 23 años (Guitarra/voz, batería, bajo)
Necesitamos un solista para que toque con nosotros. Son canciones propias y 3 de ellas ya tienen hecha la guitarra solista (con partituras y eso..)
Lo que tenemos pensado es seguir un proyecto q empecé en Londres pero que no salió adelante porque volví a España(soy el guitarra/voz)

Hay hechos unos 6 temas y una 'intro' para el concierto, pero el resto de canciones las podríamos hacer conjuntamente, no hay problema x eso ;) Tb tocaremos un par de covers, por ejemplo: Jolene, where did you sleep last night, not fade way,...
Queremos alguien q sobretodo tenga muchas ganas de empezar un proyecto nuevo con fuerza e ilusión, pero también que tenga cierto nivel y seriedad a la hora de tocar.

Nuestras influencias son: Muse, Radiohead, Pearl Jam, Foo Fighters, Jeff Buckley, Jack White, Nirvana, ... un poco de todo, algunos temas mas duros y otros mas lentos

Puedo enviar alguna canción para que veais de que va la cosa.

Espero que os interese la propuesta. Nos vemos pronto :)

The Slides*
Subir
#2 por cyberjerbo el 02/10/2012
me puede interesar te dejo mi email para q me mandes algun tema y yo te envio algunos temas mios un saludo

isaacmordohwallinger@gmail.com

633453330
Subir
#3 por Alejandra el 21/03/2015
A mi me interesa. Si aun buscais enviame un mensaje por aqui!
Subir
#4 por Ribó el 01/06/2015
Hola buenas, yo me llamo Ribó y me interesa mucho vuestra propuesta. Lo k mas me gusta es componer solos de guiuy xulas con piano. Tbn tengo algunas composiciones con guitarra con bajo y solos k podriamos mejorar y volver a grabar mejor pk yo grabo caseramente jaja.
Me gusta mucho el rock y kiss es de mis grupos favoritos junto con metallica y muchp mas. Si os interesa os dejo mi movil y hablamos 661399810
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo