The Sleeping Philosophers, "Kayanga"

semifuso
#13 por semifuso el 31/03/2016
No ha sido una escucha en profundidad, estoy en el móvil, pero la pinta no puede ser mejor.

Para un amante de rock sinfónico de los 70 como yo es una brisa primaveral en día de poniente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
psst
#14 por psst el 02/04/2016
Me alegro mucho que os guste!
Isidro, justo acabo de formar una banda para llevarlo al directo, la semana que viene primer ensayo. Tengo muchas ganas de hacer sonar esto.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 29/09/2016
Refloto este post porque he tenido curiosidad de escuchar tu proyecto de música propia. Tengo que escuchar más, sólo he visto el vídeo y me parece que hay mucho nivel compositivo ahí. Mucha creatividad y arte, sí señor, muy fresco. Esto demuestra una vez más que aunque las bandas tributo sean populares y sea lo que pide la gente, no significa que sus integrantes no tengan capacidad de hacer algo totalmente nuevo igual de bueno. Lamentablemente estamos en un país en que lo nuevo interesa poco. Enhorabuena por la calidad del tributo y por el talentazo del proyecto propio.
Subir
psst
#16 por psst el 29/09/2016
Muchas gracias, Eddietrooper.
Espero que te guste el disco cuando lo oigas, o al menos alguna cancion.

:-)
Subir
psst
#17 por psst el 29/09/2016
Hice algun video mas. Todo muy casero y con dos duros, que es lo que hay, pero es la forma de poner la musica en youtube. :-)
Pongo aqui los tres videos que hay del disco Kayanga, estoy para hacer el cuarto, "Funny Gee".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y otros dos que hicimos el año pasado, del disco "Baghdad":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
jemaro
#18 por jemaro el 01/10/2016
He puesto la primera canción y tener que terminar de escuchar el disco entero,me parece buenisimo,me encanta...que nivelazo.

Mis felicitaciones por ese estupendo trabajo!!


Saludos
Subir
psst
#19 por psst el 03/10/2016
Muchas gracias, jemaro. Anima mucho oir cosas asi. Gracias por contarmelo. :-)
Subir
fmk
#20 por fmk el 19/10/2016
Hola amigo, me sorprende inconmesurablemente el haber caido por casualidad en este hilo, donde he disfrutado de nuevo de tu buen hacer y creatividad sin límites.

Que nivel, muy alto el listón en todo, música, mezclas, produción, portadas, fotografía...
Enhorabuena por tan buen trabajo y tanto Arte, así con Mayusculas, he oido todo de primera mano y solo me restá decir "bestial" me gustan todos los temas jajaja no me pasaba eso desde direstraits o desde sundaydrivers !!!!

Espero poder seguiros más, que llevo tiempito unpluged,
Un abrazo de nuevo y cositas así queremos para nuestros sentidos.

Saludos,
fmk
Subir
psst
#21 por psst el 22/10/2016
Un abrazo y mil gracias por tus palabras. Se agradecen mas de lo que crees en un proyecto tan pequeñito y tan desconocido.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 23/10/2016
Uf, increible, como suena eso, a mi que me gustan mucho las músicas rarunas, con escalas arabes o sefardies. Muy bueno, increible. :)
Subir
Placi
#23 por Placi el 23/10/2016
Me sumo a las felicitaciones: me ha encantado! Todo! Canciones y vídeos. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 23/10/2016
Yo también acabo de ver los vídeos, mucha calidad en todos los aspectos, a pesar de la falta de presupuesto que comentas, no solo en el visual, las músicas son increíbles. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo