The Sinnergy - Adelanto de EP (mezclado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/10/2013
Buenas, compañeros!

Aquí os traigo otro grupo con el que he trabajado. Esta vez han sido los barceloneses The Sinnergy, que grabaron sus pistas ellos mismos y luego me las mandaron para mezclarlas y masterizarlas.

El resultado estaba muy definido, así que intenté darle algo más de coherencia al sonido y aportarle un punto de potencia y volumen, pero ajustándome a los gustos y necesidades del grupo. El resultado ha sido éste:



Espero que os guste.

Ahora mismo, tras haber terminado las sesiones de grabación ya, estoy liado con las mezclas de Akasha, un grupo de Córdoba, que creo que van a sonar muy bien. Estad atentos y ya sabéis, Jotun Studio está a vuestra disposición para lo que queráis.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 23/10/2013
Interesante propuesta la de estos barceloneses, un concepto muy definido, como dices.
Un sonido muy convincente, me ofrezco como becario ;)
Un saludo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/10/2013
Me alegra mucho que la cosa vaya marchando y sigas haciendo un gran trabajo con los grupos que deciden contar contigo.
El resultado es realmente muy bueno, suena de escándalo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 24/10/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Ejotacero, me alegro mucho de que te guste el trabajo que se han marcado The Sinnergy, con su personal estilo. Te tengo en cuenta como becario, jajaja, aunque todavía me queda muuuuucho para poder meter un becario (primero a ver si me gano yo la vida con esto...).

Paulino, muchas gracias por tus palabras de ánimo, tio. Como le decía al compañero anterior, todavía me queda para poder decir que me gano la vida con esto, pero al menos voy teniendo una afluencia poco a poco al estudio.

Me alegro mucho de que te guste cómo ha quedado el EP, y eso que no he supervisado la grabación. Para el siguiente seguramente cuenten conmigo, y a ver si puedo darles algún consejo y que suene mejor todavía.



Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo