The Sidereal Waves , mi grupo

ParkerWaves
#1 por ParkerWaves el 10/07/2012
Quería enseñaros en la actual banda en la que estoy apenas desde hace una año juntos.
Esta maqueta se grabó este mismo año, me gustaría saber ¿Que opináis? Un Saludo! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/07/2012
Pues este tema me ha molado,tiene un poco de todo: partes más Rock-blues,otras más jazzy, en algunas ocasiones ritmos funky,toques de armónica.
Muy chulo todo, las líneas de teclado me han gustado especialmente.
Suerte con el grupo compañero :brindis:
Subir
eryou
#3 por eryou el 10/07/2012
Primero he de decir que no se me tenga en mucho en cuenta mi opinión, pues si es un estilo que no me disgusta tampoco me atrae especialmente. Trataré de ser lo más objetivo posible pero siempre desde mi punto de vista. :D

Coincido bastante con algo de lo que ha dicho Paulino. Me ha gustado bastante el cuerpo que da ese teclado en casi todo momento al tema. También el como va cogiendo fuerza el tema con el paso del tiempo, sobre todo por el ritmo, creciente y variado.

No me ha gustado que se haya abusado, en mi opinión, de la cadencia I-IV-V, apenas usando otros acordes. Me ha dado la sensación de que el tema casi entero era un solo, en ese caso, hubiese optado por un frases más cortas para cada instrumento que llevaba la melodía, para no estancar el sonido.
Y por lo general, esa relación de armonía-melodía me ha parecido bastante obvia y previsible. Buscar tensiones o notas no diatónicas, de paso, podrían ayudar y evitar ese efecto.

En todo caso, espero que se pueda tomar como una crítica constuctiva, pero como dije al principio, no me disgustado para nada. ;)

:saludo:
Subir
ParkerWaves
#4 por ParkerWaves el 11/07/2012
#2 Muchas Gracias Paulino, me alegra que te guste! Fue nuestro primer tema como grupo.

#3 Gracias por mostrarte crítico, porque cuando escucho el tema pienso lo mismo que tu, empezamos como grupo improvisando, y compusimos este primer tema y al final hay ciertas cadencias que resultan obvias. Estamos intentando solucionar esas tensiones en los temas y hacer composiciones mucho mas maduras como grupo . De cualquier modo Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo