The Shadows - SleepWlak. Esta va por Rolum…

  • 1
Xoxe (pendenciero)
#1 por Xoxe (pendenciero) el 20/06/2011
Es mi primer vídeo haciendo un cover. Quiero dedicárselo a nuestro compañero Rolum, gran seguidor del sonido Stratocaster y por ende, de los Shadows. Se trata de una versión de The Shadows que hicieron del tema "Sleepwalk" de Santo & Jonnny sobre el año 1963.

Es una humilde versión y lo he pasado en grande realizando el vídeo.

Sus críticas serán bien recibidas.

Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 20/06/2011
Ante todo grácias por tu dedicatoria, y gracias por deleitarnos con esa música maravillosa.

Has conseguido un precioso sonido Strato, y tambien hay mucho sentimiento en esa interpretación,...me ha gustado mucho, de veras, felicidades.

Un abrazo compañero!!.:aplausos:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 20/06/2011
Genial, compañero, sonido y ejecución impecables. :aplausos:

El montaje de video muy bueno también, será tu primer video-cover pero no creo que sea tu primer video: está muy bien currado. :ok:

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 20/06/2011
muy bien interpretado,y muy bueno el video,gracias!:aplausos:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 20/06/2011
Muy bien! y que sonidazo! suena bien!
Subir
Mik
#6 por Mik el 20/06/2011
Felicidades por el cover, muy bonito tema y bonito vídeo, me ha gustado mucho. Un saludo y sigue así compañero que cada vez lo haces mejor.:brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 20/06/2011
Una delicia de tema, siempre me ha encantado y el sentimiento y el sonido que le has dado compañero es realmente muy bueno :ok:
+1 y ¡Viva las strato! :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 21/06/2011
Rolum
Mil gracias por pasarte y escucharlo claro está. Eres el culpable de este retomar a los Shadows por tiempo olvidados en el cajón de las cosas viejas. :brindis:

EduXtreme42
Mil gracias a ti EduXtreme42 por pasarte. Creéme, es la primera vez que me curro un vídeo con Final Cut, no lo había tocado jamás pero con un par de horas de experimentación salen cosas muy buenas… es muy del estilo del Garageband pero a lo bestia. :brindis:

josgatoman
Gracias a ti compañero, es un ánimo increíble el que se recibe cuando sabes que alguien te ve, y te escucha. :brindis:

chus538
Gracias por pasarte y escuchar. El sonido está tomado directamente con el Amplitube 3, eso si, el "preset" lo he currado bastante hasta dar con el sonido que me gustaba. :brindis:

andromeda
Gracias compañero por tu benévola opinión. He estado algún tiempo practicando algunos ejercicios para ganar en todo ya que no domino prácticamente nada… :D y espero den su fruto. :brindis:

paulsancruz
Gracias por escuchar. Veo que eres amante de las Strato y no te lo reprocho, eses sonido tan especial llega al alma, a mi me pasa, ¡¡oye, qué me emocionio y todo!!! :D Saludos. :brindis:
Subir
asphix
#9 por asphix el 21/06/2011
De lujo, muy bien interpretado, muy vivo...
Subir
cetres
#10 por cetres el 21/06/2011
una delicia de ejcucion, gran sonido y una edición video muy currado, buen trabajo!
salud:brindis:+1
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 21/06/2011
Asphix y cetres
Gracias compañeros por pasar y comentar. Es un honor que os guste.
:brindis:
Subir
choki
#12 por choki el 21/06/2011
Felicidades, está muy bien! Me ha encantado el sonido que le has sacado a la Strato.

Que has utilizado para la grabación?

Te ha quedado muy bien el cover, muy fino sí señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo