THE SENTINEL guitar cover! Más jevi que una lluvia de hachas

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2011
Muchas gracias colegas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 28/05/2011
Gran trabajo Juanjo ... el sonido es fantástico y tú ejecución bestial !!!!!

Enhorabuena por este gran cover de un tema que me fliiiipa !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 28/05/2011
Dr. Bender escribió:
pues tío tengo dos versiones de este tema en directo y no me gusta el sonido que tienen; una es la del live defenders y otra es de la gira del turbo en el 85; pero tienen un sonido muy malo y van más rápido que en el original, con diferencia:

Esta es de la gira del turbo, suben al menos 5 negras y fíjate como los crash de la batería entran muuucho más rápido. Por cierto habéis visto que estilazo tienen los cabrones :D flipo con ellos, son una meta para mí!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese video del directo me chifla como tanto el downing como el tipton se reparten las guitarras...me parece magistral como cada uno hace una cosa diferente y van uniendose y separandose con unos arreglos que te cagas a la perfeccion con una base mas que contundente...

y el solo me parece simplemente espectacular, como se lo reparten entre los dos guitarristas, el tipton es un makina total, el downing es menos virtuoso, pero muy espectacular con sus pentatonicas y ligados, y se conocen a la perfeccion para repartirse un solo tan complicado y la salida los dos tocando a la vez es muy inteligente...cualquier correcaminos habria tocado 27 notas mas, pero entonces el downing no habria podido tocarlo ni clavarlo, eso denota tambien una inteligencia muy buena por parte del tipton conocedor de que 27 notas mas rapidas en la salida de un solo no son nada en comparacion con 27 notas menos dobladas a la perfeccion junto con el downing...

me chifla este tema, y los judas para mi son puro heavy metal, los papas de todo este tinglado que luego ya no se sabe muy bien que es
Subir
dr.henry
#40 por dr.henry el 28/05/2011
Señor Bender, siento mucho todo lo que he escrito, mi cabeza en esos momentos no estaba en su sitio, no me voy a excusar dantote mis razones, no vienen a lugar, solo pedirte disculpas, como persona no mereces, ni tu ni nadie recibir incoherencias de otra persona, en este caso las mias. Pues eso tio, te pido disculpas y siento mucho si te he ofendido. Yo lo estoy conmigo mismo.


Gracias Belial_Baez por tus palabras, hasta que no las he leido no sabia lo que estaba haciendo.

Un saludo.
Subir
juan saez
#41 por juan saez el 28/05/2011
un temazo y una version increible Dr. bender....:aplausos:
Si dices q eres un fanatico de los Judas, pues entonces voy comprendiendo porq eres tan buen musico, con esas influencias....

felicitaciones nuevamente :brindis::brindis:
Subir
josephzuñiga
#42 por josephzuñiga el 28/05/2011
que grande judas y que grande dr.bender........ Bestial
Un saludo
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 28/05/2011
Dr.Henry escribió:
Señor Bender, siento mucho todo lo que he escrito, mi cabeza en esos momentos no estaba en su sitio, no me voy a excusar dantote mis razones, no vienen a lugar, solo pedirte disculpas, como persona no mereces, ni tu ni nadie recibir incoherencias de otra persona, en este caso las mias. Pues eso tio, te pido disculpas y siento mucho si te he ofendido. Yo lo estoy conmigo mismo.


Gracias Belial_Baez por tus palabras, hasta que no las he leido no sabia lo que estaba haciendo.

Un saludo.


eso te honra tio, y dice mucho bueno de ti...

a veces no todo es tan malo como parece ni somos tan malos como creemos...

un solo dia de una vida es un regalo, aprovechalo...y regalate ese dia en tu vida...permitete el disfrute de regalarte tan solo un dia en la vida...

y si es con la guitarra que tanto te gusta, pues mejor que mejor...;)

no permitas que la envidia domine tus pensamientos...

yo he visto tocar en persona a juanjo y es un fuera de serie, se vaya de tiempos o no, eso da igual, es un makinon total...

muy pocos pueden llegar a su altura, pero es que eso es asi, no todos estamos predestinados a tocar tan bien la guitarra...

pero eso tampoco te tiene por que molestar...

para mi es un genio de las 6 cuerdas, aunque a veces se vaya de tiempo, que no es mas que se curra mas los solos que los acompañamientos, si juanjo tuviera que grabar o tocar en directo seguro que lo clavaba...fijo...

y a veces hay que permitirse a uno mismo disfrutar de la guitarra, cosa que no es facil a veces...

yo a juanjo o dr. bender lo tengo casi como ejemplo a seguir, como jefe o como profe, es un makinon total, hace lo que se sale de la polla cuando le da la gana y toca que te cagas, de eso no hay duda alguna...

para mi es un maestro a seguir, y su empeño en tocar temas de los judas le va a ayudar mucho con los tiempos, no todo es virtuosismo...jeje
Subir
dr.henry
#44 por dr.henry el 28/05/2011
Vidalsh, eso ya lo se, ya se que Juanjo no solo pasa de ser virtuoso, tiene trabajos fuera de ello, y muy buenos, todo lo que se propone lo lleva a su fin, y siempre escucha las críticas, y mejora con ello, una prueba de ello esta en su anterior hilo de judas. Tampoco le tengo envidia, los años que llevo en este rollo y mi experiencia, me dicen que si sabes hacer algo bien y transmites con ello, ya vale para recrearte a ti mismo y a los demas, lo mio no fue un ataque de envidia, simplemente iba con un pedal de aupa, un cabreo de cojones y una mala ostia que ni siquiera yo conocia de mi. Todo sindical y un almuerzo mal llevado, soy delegado sindical y me joden cosas, como los recortes, sinceramente y simplemente, se me fue la olla.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 29/05/2011
Dr.Henry escribió:
Señor Bender, siento mucho todo lo que he escrito, mi cabeza en esos momentos no estaba en su sitio, no me voy a excusar dantote mis razones, no vienen a lugar, solo pedirte disculpas, como persona no mereces, ni tu ni nadie recibir incoherencias de otra persona, en este caso las mias. Pues eso tio, te pido disculpas y siento mucho si te he ofendido. Yo lo estoy conmigo mismo.


Gracias Belial_Baez por tus palabras, hasta que no las he leido no sabia lo que estaba haciendo.

Un saludo.

Pues esto dice muchísimo de ti y muy bueno :brindis:
Es mucho más difícil rectificar que cometer un error, algo que hacemos todos. Aquí se aplica, y nunca mejor dicho, aquello de "rectificar es de sabios". Un saludo :brindis:
Subir
Jaimito Pagina
#46 por Jaimito Pagina el 29/05/2011
vaya cancion y vaya cover, "mas jevi que una lluvia de hachas"" xD eso es todo
saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 29/05/2011
Henry de sobra perdonado. No pasa nada, todos tenemos días tontos y lo pagamos con el entorno. No merezco las palabras que algunos compañeros me dedican y ojalá algún día sintiese que las merezco, soy una persona muy sencilla y nunca he creído tener talento para tocar; es algo que hago muchos años y porque me gusta, nada más. Jamás pensaría que tú o nadie me tiene envidia ni mucho menos...

Mejor hablar las cosas que discutir y cabrearnos, que suficiente tiene la vida ya que las da sin avisar. Ánimo con lo tuyo, sé que es una putada lo que te ha tocao y te deseo lo mejor; son tiempos difíciles y tenemos que tirar pa alante.

Vidalsh cien gracias por tu comentario tío, no puedo aceptar lo que me dices pero te lo agradezco mucho, mi meta es llegar a merecer esas palabras algún día pero me queda mucho y aún me vienen los zapatos muy grandes. Un abrazo tíos!
Subir
ototo
#48 por ototo el 30/05/2011
IMPRESIONANTE, sencillamente eso, es desde luego un alarde de tecnica al que se que no llegare. una duda, (si te resulta excesiva no respondas, lo entendere) para tener una tecnica, cuantos años hay que tocar, o cuantas horas diarias, o que ejercicios hacer, llevo tocando 5 años, y lo que opino mas tenico que hago es drop dead legs....
un saludo, un thnx.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo