THE SENTINEL guitar cover! Más jevi que una lluvia de hachas

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2011
peasso tema del Defenders of the faith!

Está casi bien, pero no puedo hacerlo perfecto. El feeling rockero y uso del tempo envolvente real(la rítmica de downhill siempre va un pelín retrasada y da siempre una sensación de pseudo estéreo) de estos dos guitarristas. Glenn Tipton mi guitarrista rock heavy favorito y es una manera de rendirles tributo, aun a sabiendas de que estoy un poco pesao con los judas pero es que aprendo muchisimo con ellos.

EL principio es solamente mi guitarra, se engancha la base a partir de la entrada de crash. He cogido el guitar rig por los cuernos. Este tema tiene para mí mucha dificultad en el orden estructural y en el tempo, que cambia mínimamente en la segunda parte y que al menos yo no consigo aclararme del todo. Ya digo que lo que hacen con el tiempo estos dos guitarristas es la hostia, aunque parezca que no. Me ha costado mucho menos sacarme los temas de Arch Enemy que tenéis en mi canal, con ritmicas mucho más elaboradas pero un tempo más fácil a mi parecer.
Con las limitaciones de un servidor, espero que os guste este cover :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 26/05/2011
ese makinon...que grande eres...

y que pedazo de tema...sin duda uno de los mejores temas del mas que probable mejor discazo de los judas de todos los tiempos...;):aplausos::brindis:

pd: ese tema todavia me viene grande para mi tecnica, pero el rock hard ride free va como la seda jejeje
Subir
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 26/05/2011
Ahi le has dao!!! Yo llevo una semana liado con el tema y estoy por dejarlo por imposible. Me cuesta horrores
---------------------------------
De todos modos, yo no te he visto mal de tempo, juanjo. Te ha quedado muy bien. Ademas por este tema tengo una especial debilidad.
Me vas a permitir un pequeño consejo :roll: que no tiene nada que ver con la musica, la proxima vez, baja la persiana y enciende la luz . Hay veces que se te ve muy poco porque la camara esta casi a contraluz.
Subir
dragonslayer609
#4 por dragonslayer609 el 26/05/2011
bufff... impresionante...

espero algun dia tocar la mitad de bien de lo que lo haces tu.... :oops:

:saludo:
Subir
cetres
#5 por cetres el 26/05/2011
vaya versionaka!! esta de p.m Juanjo!
salud:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2011
tienes razón Manu con lo de la cam tío, se me fue la pinza y es que ni lo comprobé, aparte de que mi cam es super mala :D

Muchas gracias a todos me alegro que os haya gustado!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 27/05/2011
Buen cover Bender,el tiempo es jodido sobre todo porque antes se tocaban las cosas al tiron y tienen sus altos y bajos,buen cover y el sonido me gusta mucho,saludos tio!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2011
pedro molina1 escribió:
Buen cover Bender,el tiempo es jodido sobre todo porque antes se tocaban las cosas al tiron y tienen sus altos y bajos,buen cover y el sonido me gusta mucho,saludos tio!!!!!


gracias por pasarte tío! yo flipo con la forma de grabar antes, sobre todo cuando se grababan en cinta y del tirón y era el batería el que se adaptaba al resto del grupo.

Yo miro ese nivel tan puro de toque y entendimiento entre músicos y me siento suuuuuuper pequeño tio, gracias por pasar
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 27/05/2011
Buahhhhh que temazo!!!!!!!!! que gran cover juanjo, esta perita, se te ve que vas sobrado. Acaba diciendo que con sus limitaciones el jodido, que tendremos lo demas entonces.
No puedo repartirte mas amor que ya te di uno esta tarde :D
Subir
arnold
#10 por arnold el 27/05/2011
madre mia valla covers te eliges, no tiene ninguna pinta de ser facil ni por los tempos ni por la tecnica ni por na de na, te ha salido muy bien yo te he visto defendrete muy bien con esos tempos y lo demas exelelente como siempre ;)
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 27/05/2011
Buen cover señor Bender, pero tengo mis peros. Las partes solitas son magistrales, es un tempo chungo, lo se, este tema yo lo he tocado, de mis favoritos, pero la rítmica no la llevas tan bien, sobre todo al apagar cuerdas, no vas bien en tempo, es lo que escucho, ya te digo, el cover es dificílisimo, pero creo que has de trabajar mas en tempos rápidos de pua abajo, esto le pasa a la mayoria de solistas, no quiero decir nada malo con ello, sino, que hay que hacerlo, sino se pierde, el solista alterna pua, la rímica hace de todo con la pua y a cualquier tempo, y en el heavy, la ritmica suele ser pua abajo, algo muy chungo si se trata de tempos así.

Un saludo tio, eres un máquina, esto no lo hace cualquiera.:aplausos::aplausos::saludo:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 27/05/2011
Village People al poder!!!:p:p

Que grande eres, mamón...:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo