THE SCIENTIST (cold play) rodo

  • 1
rodoguitar
#1 por rodoguitar el 22/12/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 22/12/2009
0_0 .............
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 22/12/2009
rod pero me has tenido pegado ala pantalla 5:47 min,me dejaste con un recuerdo muy bonito que video como hay gente que si sabe usar el vegas no que yo, nos vemos y que video tan mas paaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeee
Subir
refr13
#4 por refr13 el 22/12/2009
Sencillamente impresionante
Subir
trullols
#5 por trullols el 22/12/2009
Hola, Rodo!!
Impresionante, no sólo por lo bien tocado que está, si no por la escenografía y la calidad del video ... un trabajo impresionante, de verdad!!
Fenomenal guitarra y fenomenal artista, si señor.
Un saludo cordial y feliz 2010!!
Subir
rodoguitar
#6 por rodoguitar el 22/12/2009
trullols escribió:
Hola, Rodo!!
Impresionante, no sólo por lo bien tocado que está, si no por la escenografía y la calidad del video ... un trabajo impresionante, de verdad!!
Fenomenal guitarra y fenomenal artista, si señor.
Un saludo cordial y feliz 2010!!


muchas gracias colega estoy feliz de haber descubierto este foro!
---------------------------------
muchas gracias!
---------------------------------
:
refr13 escribió:
Sencillamente impresionante


:)gracias amigo!
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
rod pero me has tenido pegado ala pantalla 5:47 min,me dejaste con un recuerdo muy bonito que video como hay gente que si sabe usar el vegas no que yo, nos vemos y que video tan mas paaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeee


chido carlos ahi estamos!:brindis::brindis:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 22/12/2009
Me ha gustado mucho, de veras. El sonido está perfecto, y de la guitarra que te voy a decir, hiciste la misma elección que yo, jejeje.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 22/12/2009
Una cover tan bien hecha no se debe oir "a saltos":mad:. Me han dicho que puede ser problema de la ADSL, del sevidor o yo que sé:roll:. En fín, por lo que he podido medio ver es un trabajo de calidad. Elegir Coldplay para versionarlo es tener valentía, Son unos músicos de coj... Los ví en concierto aquí en Alemania y hacen un espectáculo impresionante. Toda una experiencia:aplausos:.
---------------------------------
Una cover tan bien hecha no se debe oir "a saltos":mad:. Me han dicho que puede ser problema de la ADSL, del servidor o yo que sé:roll:. En fín, por lo que he podido medio ver es un trabajo de calidad. Elegir Coldplay para versionarlo es tener valentía, Son unos músicos de coj... Los ví en concierto aquí en Alemania y hacen un espectáculo impresionante. Toda una experiencia:aplausos:.
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 22/12/2009
Una cover tan bien hecha no se debe oir "a saltos":mad:. Me han dicho que puede ser problema de la ADSL, del servidor o yo que sé:roll:. En fín, por lo que he podido medio ver es un trabajo de calidad. Elegir Coldplay para versionarlo es tener valentía, Son unos músicos de coj... Los ví en concierto aquí en Alemania y hacen un espectáculo impresionante. Toda una experiencia:aplausos:.
Subir
manuel bernal
#10 por manuel bernal el 23/12/2009
muy bien ejecutada, y el video excelentemete bien realizado, se me hace que esto de los videos como que se te da muy natural, muchas felicidades y arriba Jalisco iñor!!!!
Subir
a_morir_
#11 por a_morir_ el 31/12/2009
Exelente video, me encanto, muy linda esa cancion, en algunas partes me dio risa verte caminando hacia atras xDD! Saludos
Subir
rodoguitar
#12 por rodoguitar el 02/01/2010
a_ morir _; gracias amigo! deberias ver los detras de camaras esa si es la pura risa!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo