The river (Bruce Springsteen)

jean-paul
#13 por jean-paul el 21/07/2013
Tronco, que PEAZO sonido tiene esa guitarra no? Y el menda que la toca, no veas ;) Estáis a par colega!

Manopla verde all the way dude! :palmas2:

Un saludo,

JP
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 22/07/2013
Pues si que suena bien la bicha, si! :bien:
Me gusta mucho como suena en limpio y tu que sabes como tratar a una bella dama como esta California mejor.
Un saludo Edu y manotazo verde!
Joder desde que han puesto las manos verdes, esto es la leche... colleja verde, manotazo verde, manoton, manita,jajja
:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 22/07/2013
jonicalibra escribió:
:hola: Muy bueno Edu, que gran tema, bonito sonido el de ese bellezón de guitarra
Un :bien: para tí


¡Muchas gracias por pasarte, Joni, me alegro de que te guste! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 22/07/2013
Jesus Rueda escribió:
Espectacular edu. Que maravilla de tema, y que sonidazo limpio tiene esa guitarra!!!!
El sonido es de la pastilla del mastil???


El selector en la posición 4, así que pastilla del puente + pastilla central, supongo (que al 100% no estoy seguro). En la posición de la pastilla del mástil el sonido es muuuuuuuuucho más grueso y grave, y tampoco es lo que quería en este caso.

¡Muchas gracias por tu vista, Jesús! :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 22/07/2013
Joder Edu, entre la dedicatoria y el pedazo tema empiezo la semana a 250 por hora.

Estoy con lo que dice el tío Angelito, GENIAL. Yo soy muy Sprinsteniano (que me perdone su padre por destrozar así el apellido familiar) y el River me ha puesto siempre los pelos de picospardos.

Tu versión, para sacarte a hombros.

Un abrazo y manoplas verdes a cascoporro.
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 22/07/2013
A quedado de lujo.....a mi tambien siempre me encanto este tema

Salud!!
Subir
graceland
#19 por graceland el 22/07/2013
Una gran ejecución de este magnífico tema. Enhorabuena, también por la guitarra.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 22/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué temazo más bonito Edu! :musica: gran sonido cristalino de la "Cali" y ejecución impecable amigo, manotón para ti, un abrazo :amigos: :brindis:


Ya lo creo que sí, una obra de arte este tema del Jefe. Lo tenía en mente hace tiempo para grabarlo con la acústica, pero creo que no ha estado mal estrenar el sonido limpio de la California con él.

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Carlos! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 22/07/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover edux :aplausos: :aplausos: ejecucion perfecta y que bien suena la guitarra :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

verde pa ti :brindis:

un saludo!!! :guitarrista:


¡Hey, Heavyfan, muchas gracias compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 22/07/2013
Miercoles escribió:
Ni de coña lo has destrozado... al contrario más bien, le has dado un "algo" más... Enhorabuena EduX, tu y la Cali os habéis lucido :ok: Manita para ti

Un besotee!! :amigos:


Naaaaaa, los destrozos los reservo para cuando colaboramos tú y yo, jejejeje... :D

¡Muchas gracias, Mi, un besín! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 23/07/2013
mrk894 escribió:
Temazo impresionante, y tocado a la perfeccióm como de costumbre Edu, un gran tema amigo, y buen impio el de esa california ;)


Un saludo :brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Marcos, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 23/07/2013
Paulino escribió:
Tremendo como siempre Edu, ayyyy que te me estás poniendo nostálgico con estos temas más pausados y me abandonas la rosita jeje
+1 amigo y un abrazote :brindis:


Eso no me lo dices en .... el siguiente cover... :mafia: Jejejeee.... :D

Ni de coña abandonar la Charvel, de hecho ahora ambas son hermanas y en breve las verás colaborando. :wink:

¡Muchas gracias por tu tiempo, Paul, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo