The Ramones

  • 1
josep
#1 por josep el 10/07/2007
Para mi, sin duda una gran Banda de Punk Rock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 10/07/2007
Canciones cortas, ritmo repetitivo y letras "tocapelotas".Aunque no eran grandes virtosos del instrumental, tienen un hueco en la historia de la musica del siglo xx.
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 10/07/2007
manu2000 escribió:
Canciones cortas, ritmo repetitivo y letras "tocapelotas".Aunque no eran grandes virtosos del instrumental, tienen un hueco en la historia de la musica del siglo xx.


estoy completamente de acuerdo con tigo, (la verdad a mi nunca me han gustado, pero si tienen un hueco en la historia de la musica), salu2.
Subir
luismars
#4 por luismars el 11/07/2007
No serán grandes músicos ni sus canciones serán las mejores, pero aun así en sus conciertos transmiten mucha energía y eso hace mucho. El hueco, por supuesto lo tienen asegurado, no solo es la música, el movimiento que empezaron o popularizaron fue muy grande.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 11/07/2007
Su gran mérito es sin duda como dices el movimiento que empezarón. La gran aportación sin duda no es la técnica, es la actitud. No es que atacasen con la pua siempre hacia abajo, es cómo lo hacían.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 16/07/2007
LuisMars escribió:
No serán grandes músicos ni sus canciones serán las mejores, pero aun así en sus conciertos transmiten mucha energía y eso hace mucho. El hueco, por supuesto lo tienen asegurado, no solo es la música, el movimiento que empezaron o popularizaron fue muy grande.


Sus canciones transmitian en gran medida porque los asistenentes, eran jovenes rebeldes, estaba bien cargados de alcohol, marihuana y LSD que era lo que se movia de aquella.

Son una banda mitica en la que se vio reflejada la frustaracion social de america de clase media/baja, sin ser grandes musicos explotaron bien el filon.
Subir
jumaro
#7 por jumaro el 31/08/2007
JMFernandez escribió:
Sus canciones transmitian en gran medida porque los asistenentes, eran jovenes rebeldes, estaba bien cargados de alcohol, marihuana y LSD que era lo que se movia de aquella.

Son una banda mitica en la que se vio reflejada la frustaracion social de america de clase media/baja, sin ser grandes musicos explotaron bien el filon.


No estoy de acuerdo contigo. Yo he ido a sus conciertos sin estar cargado de alcohol, marihuana ni LSD y me lo he pasado en grande.
Estamos todos de acuerdo en que no eran grandes, ni siquiera mediocres músicos ¿y qué? Prefiero a los Ramones que, por ejemplo, a Paco de Lucía (gran guitarrista).
Más valía un guitarrazo de Johnny que muchas canciones tocadas por grandes virtuosos.
Yo he crecido con la música de los Ramones (los primeros cuatro discos son una maravilla, sí, ya sé, muy repetitivos, pero qué más da) y siempre le tendré en mi viejo corazoncito de rockero.
Además, parecer ser, que ahora se ponen de modas. Venden sus camisetas hasta en Zara.

Un saludo para todos,
Subir
densha_otoko
#8 por densha_otoko el 31/08/2007
A mí siempre me han gustado es mas en mi billetera están grabados estos nombres JOHNNY, JOEY, DEEDEE, TOMMY

Imagen no disponible


Por algo será xD
Subir
mcr
#9 por mcr el 31/08/2007
Por curiosidad ahora que sale el tema de Los Ramones que marca y modelo de guitarra era la que tocaba Jonnhy siempre he tenido esa duda haber si alguien me la puede resolver es esta la guitarra de la que hablo.

80a99c17f4903939f78d91793380f-26315.jpg
Subir
jumaro
#10 por jumaro el 31/08/2007
Era una Mosrite pero no sé el modelo.
Subir
Normal
#11 por Normal el 01/09/2007
Los Ramones están de Puta madre!!.
Parece mentira que con 4 acordes se pueda transmitir tanto y que combinándolos se puedan sacar tantos temas distintos.
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 02/09/2007
Ami me gustaron mucho, Los Ramones por encima de todo tenian la capacidad de hacer muy buenas melodias y una voz perfecta para su estilo, pese a no ser unos virtuosos la peculiar voz de Joe Ramone hacia que las versiones de los temas de los 60 sonaran aveces mas a los 60 que la original como en el caso de needles & pins que buena version al igual que el bye bye baby que les sonaba tremenda

Ramones - needles & pins







La misma pero en directo que grandes


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




normal escribió:
Los Ramones están de Puta madre!!.
Parece mentira que con 4 acordes se pueda transmitir tanto y que combinándolos se puedan sacar tantos temas distintos.


mentira por que, casi todas las grandes canciones se han hecho con 4 acordes, incluso muchas de nuestras faboritas (suelen ser las mas sencillas) de los grandes guitarristas instrumentales que nos gustan tanto por aqui, estan hechas asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo