The Raconteurs

the_rorox
#1 por the_rorox el 10/10/2011
Creo este hilo para mostrar una banda que me ha cautivado desde el primer momento en que la escuché, como lo dice el título se trata de The Raconteurs. Aviso que no pondré muchas palabras, mas que nada pondré videos.

The Raconterus es una banda originaria de Detroit, Michigan. Se formó el año 2005, pero no tienen nada mas que 2 trabajos es solido. Los componentes de la banda son: Jack Lawrence, Bajo; Jack White, guitarra y voz; Brendan Benson, guitarra y voz, y por último Patrick Keeler en batería. La banda está enfocada hacia algo como el rock alternativo y blues rock, pero con un blues mas actual (frente a mi punto de vista).

Los trabajos de The Raconteurs son 2:

El primero Broken Boy Soldier(2006), acá algunos temas del cd

Broken Boy Soldier


Hands
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yellow Sun
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Blue Veins
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El segundo trabajo se llama consolers of the lonely, trabajo sacado en el año 2008, es prácticamente un trabajo más avanzado que el anterior, pero como la música habla mejor....

Attention
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Consolers of the lonely
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

You don't understand me


Carolina drama(el mejor tema a mi ver con el siguiente)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Many shades of black
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Como palabras finales decir que este grupo, me da algo como una gran esperanza en el rock actual. Además me mostró la genialidad de los músicos que se encuentran adentro del conjunto, solo basta con ver los proyectos paralelos a The Raconteurs que tienen.


P.D: Si saben de algún grupo así me podrían decir los nombre para escucharlos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kaki1976
#2 por kaki1976 el 12/10/2011
Reconozco que el segundo disco no lo he escuchado mucho, pero el primero me gusta bastante, me extraña que no hayas puesto "Steady as she goes" q a mi parecer es de lo mejorcito del Broken Boy Soldiers

http://www.youtube.com/watch?v=Q7aOWIFgIZQ

Buen post, por lo menos dejamos a un lado por una vez el metal, trash, heavy etc etc...
Subir
gabrieel
#3 por gabrieel el 14/10/2011
me encanta este grupo y no he visto mucho sobre ellos.
la primera cancion que escuche y mi favorita del grupo es level y luego otras como steady as she goes
Subir
EricSilver92
#4 por EricSilver92 el 15/10/2011
Yo lo descubrí a partir de Jack White, cuando finalizó White stripes, Es mi artista favorito
Muy buen grupo y mi canción favorita Many shades of black, Tiene vida y mucha expresión no como los grupos esos de novatos que salen ahora que no saben expresarse con la guitarra. Para mi un grupo bueno es un grupo que solo con los instrumentos dice todo lo que tiene que decir y que me trasmita algo, evito escuchar las letras de las canciones por que con las palabras se pueden decir muchas cosas jjjeje
perdón por extenderme tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo