The prisoner (Iron Maiden)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 11/06/2012
cetres escribió:
pedazo de cover!! muy bien Edu esa caña!
salud +1


¡Ese Carlos, muchas gracias tío! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 11/06/2012
Paulino escribió:
ESTUPENDOOOO,muy bueno Edu, me has alegrado la mañana de domingo versionando uno de mis temas favoritos de la docella junto al "Children of the damned"y "The evil that men do", me lo tomaré como un regalo el día de mi cumpleaños jeje
A seguir asi,por algo eres "The King of covers", +1 Edu, un saludo


¡Pues felicidades, Paulino, si lo llego a saber te lo hubiera dedicado también! :amigos:

¡Un abrazo, compañero, y gracias por pasarte a verlo!

:brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#27 por guitarmadrid el 11/06/2012
¡Brutal! Gran tema, gran interpretación, gran sonido y lo que más admiro... la gran facilidad para hacerlo todo, parece que no te cuesta, todo natural, sin un fallo.

Grandioso como siempre. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 11/06/2012
guta nene!! Las de maiden y las de whitesnake, de mis preferidas tuyas :) como siempre, genial!!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 11/06/2012
uchihas escribió:
Muy buen cover como siempre, ¡te llevas otro verdecito!. Lo que si la parte de tapping me ha sonado algo rara, y ¿el capo era completamente necesario? porque en la parte que veo que "se le da uso" diría que con índice y meñique podías hacerlo.


El tapping lo he sacado deprisa y corriendo, y aparte de que no se toca así (lo que hago yo es aproximado) te sonará raro porque en esa parte el preset es distinto, lleva chorus y le he quitado el delay.

La cejilla no era necesaria, cierto, pero me resultaba más fácil hacerlo así. Ventajas de grabar los videos a trozos, que puedes hacer perrerías como esta y muchas más, jejeje... :D

¡Gracias por pasarte, Uchihas, nos vemos prontito socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 11/06/2012
johndk78 escribió:
Soy yo Edu o has cambiado algo tu preset clásico de sonido.
Te ha quedado perfecto compañero, tus manos son una delicia tio.
Otro +1 pa ti.
(como un dia den en el foro premios por los +1, te sacamos de currar tio,jaja)
Un abrazo compañero.


Como le decía a Uchihas ahora mismo, el preset es el mismo de siempre durante todo el tema excepto en la parte del tapping (-delay, +chorus).

Te puede sonar algo diferente la guitar porque no encontré backing con voz para este tema, y al tener que tocar sobre el original se mezclan ya demasiadas guitarras, siempre queda peor, pero es lo que hay.

¡Gracias por tu visita, John, un abrazote, colega! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 11/06/2012
Miercoles escribió:
Temazo para el domingo...

Enhorabuena EduX, qué caña... genial tío, genial Te masuneo

Un besotee!


¡Esa Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D

¡Muchas gracias por pasarte, preciosa, un besín! :amigos:

:brindis:
Subir
juan saez
#32 por juan saez el 11/06/2012
me encanta este tema!
que recuerdos!, el numbert of the beast marco mi vida, lo descubri el año 89, tenia 13 años y me mato!
ejecutado perfectamete como siempre amigo
un abrazo!
Subir
dimebagmuñoz
#33 por dimebagmuñoz el 11/06/2012
Cuando mezclas Maiden con Edu solo puede resultar elgo GENIAL!!! :virtuoso: , ojala algun dia le llegue el turno a la de Wasted Years o a la de Aces High..

Genial como siempre master un +1 mas que merecido y esta va a la coleccion :bien: ..

Un abrazo Master..

:brindis:
Subir
Relic
#34 por Relic el 11/06/2012
Muy bueno !!

Y el sonido clavado. Enhorabuena.

:bien:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 12/06/2012
aeroforce15 escribió:
Como siempre Edu que genial cover y que temazo, la verdad me has dejado de shockeado con el tapping , un saludote y rock on!!!


¡Me alegro de que te haya gustado, Aeroforce, muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 12/06/2012
fjmetal escribió:
Buff encima uno de mis temas favoritos de esta banda... Tocas muy bien tio tienes un +1 ,me has alegrado un mal día.


¡Gracias, FJ, genial si ha conseguido alegrarte el día este cover! :yahoo:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo