The Poison - Bullet for my Valentine ( A dos guitarras )

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 21/03/2012
Pues aqui dejo un cover que me he grabado esta mañana a dos guitarras. Me mola mucho esta cancion y la tocaba con el grupo con lo cual no me la he tenido que mirar mucho.
Espero que os guste compas :rock: :rock: :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 21/03/2012
Kaguennnnnnnnnnnn...to lo que se meneaaaaaaaa.....jajajajaja..que máquina eres y como suena...enhorabuena de corazón. :muro2: :muro2: :muro2: :bomba: :bomba: :lesionado:

Un abrazo.
Subir
johndk78
#3 por johndk78 el 21/03/2012
Tremendo Ivan, buenísimo el cover, muy bién ejecutado, la verdad és que te ha quedado genial a dos guitarras.
Como ruge la LTD, cada vez que la escucho me gusta más, está al nivel sin duda de sus hermanas mayores.

Un abrazo compañero :brindis:

Ah y un +1 como una catedral para este temazo. :rock:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 21/03/2012
Pedazo cover te has marcado compañero, sonido brutal y tocado de P.M :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :bien:

+1 :rock: :rock:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#5 por Edu el 21/03/2012
Un sonido brutal! Un cover de 10 Ivan. Seguro que dabais una caña impresionante con el grupo. :rock:
Saludos y flechita verde.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 21/03/2012
#2 Muchas gracias manu tio, me alegro de que te guste.
#3 Muchas gracias compa. Me gusta mucho como suena esta guitarra, nunca habia tenido ltd's pero me han convencido
#4 Gracias tio te agradezco mucho que te pases por mis videos siempre compa. Un abrazo
#5 Ese Edu!! Pues no te creas que tanta, yo lo deje porque se estaba llendo hacial el pop y ya sabes que lo mio son los pasodobles :D
Un abrazo compañero
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 21/03/2012
Pero que pedazo de video :shock: no hay ni una sola notita fuera de lugar ni un solo destiempo... En hora buena tío!!!!! Sigue dando caña :brindis: Por ciertp... Hermosa LTD :enamorado:
Subir
c4reless
#8 por c4reless el 21/03/2012
awesome.. como siempre una puta pasada escucharte.
Subir
platerow
#9 por platerow el 21/03/2012
Joer Ivan,enhorabuena tio.La verdad es que te veo y parece que es facil y todo,jajajajaj.que envidia de sonido
P.D:esta noche cojo el coche y me voy pa León a robarte el Axe,la Guitarra y tus manos,a ver si asi mejoro algo,jajajajaja
+1 socio
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 21/03/2012
Cojonudo el cover tio...ya le estas cogiendo el punto al AXE, eh?

Salud!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 21/03/2012
Como ya te dije por el "caralibro" el sonido cada vez mejor Iván y la ejecución pues como siempre , estupenda :rock: :rock:
Un abrazo máquina :brindis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 21/03/2012
#7 Muchas gracias tio, pero si que tiene sus fallicos. Un saludo
#9 Si cojes el coche y te vienes a Leon lo unico que te puede pasar es que marches odiando la cerveza y dejes el coche aqui por no poder conducirlo jajajaja. Un abrazo compa
#10 Eyy thorin tio muchas gracias por pasarte. Si ahora ya le voy cojiendo algo el puntillo, aunque con este cacharro tampoco hay que saber mucho para cojersele.
Un saludo.
#11 Jajajaja el caralibro dice. Muchas gracias paulino, la combinacion Axe/Ltd me ha hecho mejorar mucho en sonido, la verdad que si. Un abrazo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo