The Phantom Of the Opera -Lindsey Stirling version-

Ralpi
#1 por Ralpi el 17/09/2012
Muy buenas a todos :rock:

Bueno esta vez traigo una cover del tema The Phantom of the opera versionada anteriormente por la maravillosa Lindsey Stirling

Queda claro que esta version no le llega ni a la suela de los zapatos pero bueno me gusto mucho el tema y queria versionarlo un poco.

El tema no es identico al de su version ya que lo he hecho en otras tonalidades y añadido otros licks y demas para darle un toque mas personal asi que espero que os guste :D

Saludos a todos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/09/2012
Pues te ha quedado una versión muy chula compañero y con un buen sonido :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Ralpi
#3 por Ralpi el 19/09/2012
#2 Muchisimas gracias Paulino :rock:

La verdad que me ha llevado tiempo hacerlo todo (los violines, strings, bateria, bajo y todo lo demas) y ademas creia que habia quedado regular pero despues de tu aprovacion me quedo mas tranquilo

Saludos ImI
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 19/09/2012
La armonia en la melodia, o sea la guitarra rítmica (la parte que diria "In sleep he sang to me in dreams he came That voice which calls to me and speaks my name") no es correcta y suena raro. La progresion sería Dm, Gm, C, Dm. Tu haces Dm, Gm y A. En lo demás pues no me meto. Si lo que dices que has cambiado las tonalidades es ahí, pues perfecto, pero no me termina de sonar.
Subir
Ralpi
#5 por Ralpi el 20/09/2012
#4 Si , se a que te refieres pero me atrevi a cambiar las tonalidades y ponerle otras pero claro a estar acostumbrado a la de la original pues esta suena algo raro :D

Muchas gracias por dar tu opinion Esteban

Saludos :rock:
Subir
Pruko
#6 por Pruko el 22/09/2012
Eeey, estás que no paras, eh?!
Pues está muy guay y la verdad es que debe de ser un curre el hacer todo el acompañamiento y demás
Así que nada, ya sabes sigue así ya que te puedes hacer tus propias bases y tal xD
Subir
Ralpi
#7 por Ralpi el 22/09/2012
#6 Pues ya ves tio ahora estoy aprovechando ya que dentro de poco empiezo el curro y subire menos videos que ahora.
Me alegro que te guste y que valores todo lo que hay que hacer para hacer un tema ya que no veas la faena que trae detras :D

Pues nada gracias espero tus temitas pronto

Saludos :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo