The number of the beast (Iron Maiden)

k-rlos18
#13 por k-rlos18 el 19/07/2009
Muy buen video!+1, y te queria preguntar algo haber si me echas una mano:¿Como haces los ligados?:roll:, no puedo conseguir de ninguna manera q me suenen con tanta potencia ni con la distorcion del ampli y el volumen de la viola al mango :cool: ,¿es un tipo de distorcion o solo es tecnica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
miguel m
#14 por miguel m el 19/07/2009
edu eres un fiera tio

me dejas sin palabras al ver tus covers
las clavas sin fallos apreciables por mi

y luego voy yo y para la ritmica me cuesta horrores

por eso te digo lo de que eres un fiera por que a simple vista haces que parezca muy facil

un saludo tio :saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 19/07/2009
pibe12 escribió:
Buenisimo, +1 pa ti

Un saludo.

P.D: Ojala yo podría tocar asi


Gracias, Pibe.

Sigue practicando y tocarás así, o mejor incluso, ya lo verás.

Con la edad que tienes, te queda toda la vida por delante para aprender, aprovecha esa oportunidad.

:brindis:

Thorin escribió:
Me gusta el rock gracias a este disco y al Back in Black de AC/DC, un tio me los paso en vinilo cuando era un chaval....y desde entonces pase a odiar la musica maquina, que era lo que se escuchaba en los bares de mi tierra por aquella epoca.

+1 por traerme tan buenos recuerdos y por el pedazo de cover!!!

Salud!!


Pues fue un buen cambio de gustos musicales, Thorin, ya lo creo.

Gracias por pasarte y comentar, tronk.

:brindis:

MauroKingVaughan escribió:
Joder Edu no haces mas que subir videos :ok: :ok: que por cierto todos son brutales, las clavas todas macho.

Muy bien ejecutados. Sigue asi, algunos queriendose grabar algo sin poder hasta que no me compra una buena web cam.....

Un saludo maestro!!!!


Gracias, Mauro.

Te digo lo mismo que a Cangri, si te apetece grabar algo y subirlo, pues hazlo. Si no tienes cámara todavía, puedes subir archivos en MP3 para que te escuchemos, y ya harás videos más adelante.

:brindis:

Asphix escribió:
Que gran tema, todo un emblema de los Maiden, bien tocado...


Gracias, Asphix.

Sí que es emblemático este tema, para mí quizás es el tema bandera de los Maiden, más que ningún otro.

:brindis:

K-Rlos18 escribió:
Muy buen video!+1, y te queria preguntar algo haber si me echas una mano:¿Como haces los ligados?:roll:, no puedo conseguir de ninguna manera q me suenen con tanta potencia ni con la distorcion del ampli y el volumen de la viola al mango :cool: ,¿es un tipo de distorcion o solo es tecnica?


Pues es un poco de las dos cosas: hay que practicarlos, claro, para que salgan con relativa facilidad, pero además al ser tan rápidos hay que hacerlos con suavidad, sin demasiada fuerza en los dedos, por que lo que necesitas distorsión para que suenen bien.

Gracias por pasarte.

:brindis:

miguel m escribió:
edu eres un fiera tio

me dejas sin palabras al ver tus covers
las clavas sin fallos apreciables por mi

y luego voy yo y para la ritmica me cuesta horrores

por eso te digo lo de que eres un fiera por que a simple vista haces que parezca muy facil

un saludo tio :saludo:


Gracias por tus palabras, Miguel.

Este tema realmente es muy fácil de tocar: la rítmica no tiene mucho misterio, lo único que me ha dado un poco de lata han sido los solos, sobre todo porque tengo muchísimas dificultades para tocar en los últimos trastes.

:brindis:
Subir
blindway
#16 por blindway el 19/07/2009
De menos peor nada Edu, tengo los pelos como cepillo de caballo :D :D :aplausos: :aplausos: :ok:

El solo de Smith me suena algo raro pero es un pedazo de cover!

Gracias por recordarme esos buenos tiempos.

Up the Irons!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 19/07/2009
Cojonudo tío! A mí me has rememorado mis tiempos en la universidad (cuando un friky de los maiden me descubrió a este pedazo de grupo, siempre me había gustado el buen heavy-rock, pero por un motivo u otro nunca tuve oportunidad de oir a estos bestias hasta este momento). Cuántas veces habremos jugado a las cartas con el number of the beast (el disco) de fondo!? Gracias tío!

La ejecución del tema, como siempre, sobresaliente, salvo esos finales de los solos, ahí ha pasado algo raro...

No sé si podré masunearte, lo intentaré, pero lo más normal es que acabe debiéndote otro...



Saludos.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 19/07/2009
blindway escribió:
De menos peor nada Edu, tengo los pelos como cepillo de caballo :D :D :aplausos: :aplausos: :ok:

El solo de Smith me suena algo raro pero es un pedazo de cover!

Gracias por recordarme esos buenos tiempos.

Up the Irons!



Gracias por pasarte, Blindway.

Up Forever!

:brindis:

rafa-gas escribió:
Cojonudo tío! A mí me has rememorado mis tiempos en la universidad (cuando un friky de los maiden me descubrió a este pedazo de grupo, siempre me había gustado el buen heavy-rock, pero por un motivo u otro nunca tuve oportunidad de oir a estos bestias hasta este momento). Cuántas veces habremos jugado a las cartas con el number of the beast (el disco) de fondo!? Gracias tío!

La ejecución del tema, como siempre, sobresaliente, salvo esos finales de los solos, ahí ha pasado algo raro...

No sé si podré masunearte, lo intentaré, pero lo más normal es que acabe debiéndote otro...

Saludos.


Gracias por verlo, Rafa.

Sí, ya comenté lo de los finales de los solos antes. En cuanto hay cosas rápidas en los últimos trastes soy un patán total, así que he hecho lo que he podido y ha quedado un poco cutre ...

:brindis:
Subir
Magio420
#19 por Magio420 el 19/07/2009
:evil: EXCELENTE :saludo:
Subir
uchihas
#20 por uchihas el 19/07/2009
joe, Edu, cada dia mejor.

No he visto si las has hecho, pero si tienes tiempo y te echas una Seventh Son of a Seventh Son, Paschendale, Phantom of the Opera, Powerslave, Public Enema Number one, Purgatory, o The Killers.

Si has hecho alguna de esas y me pasas el link, guay, si no, si estas aburrido y te sientes con ganas de hacerlas, hazlas :D
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 19/07/2009
Uchihas escribió:

No he visto si las has hecho, pero si tienes tiempo y te echas una Seventh Son of a Seventh Son, Paschendale, Phantom of the Opera, Powerslave, Public Enema Number one, Purgatory, o The Killers.


O porque no una run to the hills...hay una pista muy buena con voz :disimulo:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 19/07/2009
MAGIO420 escribió:
:evil: EXCELENTE :saludo:


Gracias, Magio.

:brindis:

Uchihas escribió:
joe, Edu, cada dia mejor.

No he visto si las has hecho, pero si tienes tiempo y te echas una Seventh Son of a Seventh Son, Paschendale, Phantom of the Opera, Powerslave, Public Enema Number one, Purgatory, o The Killers.

Si has hecho alguna de esas y me pasas el link, guay, si no, si estas aburrido y te sientes con ganas de hacerlas, hazlas :D


Gracias, Uchihas.

No he hecho ninguna de las que dices, aunque ya le tenía echado el ojo a "Phantom of the opera". Lo malo es que es un tema larguísimo, como me equivoque en el minuto 7 y tenga que repetir me da algo, tronk.

Si la hago te aviso.

:brindis:

osca_spunk_ja escribió:
O porque no una run to the hills...hay una pista muy buena con voz :disimulo:

:saludo:


Gracias, Oscar.

Queda apuntada en la lista de posibles covers.

:brindis:
Subir
uchihas
#23 por uchihas el 19/07/2009
Edu, yo iba a hacer Highway star entera, al final me decante por hacer solo el solo, porque la parte del final del solo no habia quien la hiciese bien, y tuve que repetirla varias decenas de veces. Al final opte por solo el solo para no estar 2 dias repitiendo la cancion xD.
Subir
k-rlos18
#24 por k-rlos18 el 19/07/2009
gracias por la respuesta edu, tendre que ponerme a practicar nomas, felicitaciones por el cover de nuevo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo