The number of the beast.. (iron maiden)

  • 1
santiago cub metal
#1 por santiago cub metal el 31/12/2011
hola a todos, el dia de hoy les traigo mi nuevo cover, de maiden!, tengo 15 años, llevo 3 años tocando guitarra aprendiendo yo solo sin profesores!, y bueno acepto cualquier critica o sugerencia, gracias por ver el video!hasta la proxima
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 31/12/2011
Muy buen trabajo tío!

prácticamente lo has clavado, aunque tienes que trabajar un poquito más esos solos. Veo que le das a las rítmicas muy pero que muy bien, eso es bueno, que los guitarristas nos solemos cegar con el tema de los solos, cuando apenas suponen un 3% de nuestro trabajo habitual. Para no tener profesor como dices, está realmente sobresaliente. El sonido tampoco está nada mal.

Gran trabajo!



Saludos.
Subir
1
Ángel Gómez
#3 por Ángel Gómez el 31/12/2011
Dale caña a los MAIDEN, colega!!!!!!! Sigue practicando por ahí que vas muy bien!!!! Un saludo!
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 31/12/2011
Muy buen cover! :ok: Sigue practicando que suena identico! :D
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 31/12/2011
Woh que bien me eh disfrutado el cover, Un consejo solamente el brazo de la pua deves ser un poco mas suelto y mover mas la muñeca que el antebrazo ya que esto te dara un dolor si en un momento te vicias con la guitarra y no sales te va a doler el biceps y el antebrazo y se que dificultara un poco tocar. Saludos, Felicitaciones
Subir
santiago cub metal
#6 por santiago cub metal el 31/12/2011
gracias a todos, claro que si seguire practicando para dia a dia ser mejor!
Subir
santiago cub metal
#7 por santiago cub metal el 31/12/2011
#5 mm ya me di cuenta el por que me dolia el biceps, es que es un down picking rapido, y no lo logro hacer moviendo el antebrazo,intentaba descansar en los riffs que no tenian tanto down picking :) gracias por ver mi cover bro!
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 31/12/2011
Nah de nada porque te la ganaste de verdad esta muy bueno el cover. Eso que te digo es mas como para ponerlo en practica de mover mas la muñeca que nada para evitar una tedniditis o una cosa rara que te inpida disfrutar de la guitarra
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 31/12/2011
#8 Muy de acuerdo :ok: cuando estudiaba música en la universidad, a parte de recomendarme una mejor tecnica, me recomendaban calentar antes de tocar. Porque la tendienitis puede pasara una factura muy cara... y dejarnos sin tocar un buen tiempo
Subir
Mario_bo
#10 por Mario_bo el 31/12/2011
Si señor la tendienitis o como se diga es muy facil de presenciarse. Yo siempre caliento unos 10 minutos con ejercicios practicos, escalas y acordes y luego aumentando poco a poco la velocidad de estos ejercicios y escalas para asi tener una cita con la guitarra muy romantica ya que todo te saldra bien y limpio claro si lo haz practicado como se deve, muchas veces no te ah pasado de que te frustas cuando sacas la guitarra y quieres tocar ese solo tan rapido que te aprendiste pero no te sale y aquellas vez si salio solo sin esfuerzo de nada bah yo solo tengo 13 años y solo lo digo por que lo eh estudiado y me lleve una experiencia muy cercana a tendienitis. Que pasen feliz año todos!!!1 :brindis:
Subir
santiago cub metal
#11 por santiago cub metal el 31/12/2011
claroo toca cuidarme con ejercicios,no me puede dar tendinitis yo que ensayo 3 horas diarias, neaa, el mayor logro mio ha sido holy wars de magadeth que a la final no es tan complicada!, feliz año compas!! saludos desde locombia ups colombia!
Subir
Mario_bo
#12 por Mario_bo el 31/12/2011
Hombe que vah si hasta salio vecino mio el pana!

Claro y es una ventaja calentar si ensayas 3 horas diarias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo