The number of the beast.. (iron maiden)

  • 1
santiago cub metal
#1 por santiago cub metal el 31/12/2011
hola a todos, el dia de hoy les traigo mi nuevo cover, de maiden!, tengo 15 años, llevo 3 años tocando guitarra aprendiendo yo solo sin profesores!, y bueno acepto cualquier critica o sugerencia, gracias por ver el video!hasta la proxima
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 31/12/2011
Muy buen trabajo tío!

prácticamente lo has clavado, aunque tienes que trabajar un poquito más esos solos. Veo que le das a las rítmicas muy pero que muy bien, eso es bueno, que los guitarristas nos solemos cegar con el tema de los solos, cuando apenas suponen un 3% de nuestro trabajo habitual. Para no tener profesor como dices, está realmente sobresaliente. El sonido tampoco está nada mal.

Gran trabajo!



Saludos.
Subir
1
Ángel Gómez
#3 por Ángel Gómez el 31/12/2011
Dale caña a los MAIDEN, colega!!!!!!! Sigue practicando por ahí que vas muy bien!!!! Un saludo!
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 31/12/2011
Muy buen cover! :ok: Sigue practicando que suena identico! :D
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 31/12/2011
Woh que bien me eh disfrutado el cover, Un consejo solamente el brazo de la pua deves ser un poco mas suelto y mover mas la muñeca que el antebrazo ya que esto te dara un dolor si en un momento te vicias con la guitarra y no sales te va a doler el biceps y el antebrazo y se que dificultara un poco tocar. Saludos, Felicitaciones
Subir
santiago cub metal
#6 por santiago cub metal el 31/12/2011
gracias a todos, claro que si seguire practicando para dia a dia ser mejor!
Subir
santiago cub metal
#7 por santiago cub metal el 31/12/2011