The Night's Soul

journey
#1 por journey el 04/06/2008
Hola a todos!

Soy Alberto Barrero (Proyecto en el foro amigo de guitarramanía).

Aquí os dejo un encale a mi myspace donde podéis escuchar unos fragmentos de mi primer disco instrumental que saldrá a mediados de Julio.

http://www.myspace.com/albertobarreroproyecto

Un saludo a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 04/06/2008
Me ha gustado,te deseo suerte con el proyecto y aprovecho para darte la bienvenida a este foro.
Subir
journey
#3 por journey el 05/06/2008
Gracias amigo.

Espero que os animeis a escucharlo;)
Subir
alek
#4 por alek el 07/10/2008
Genial Alberto,gran tono,feeling y temazos.No conocia tu trabajo y para mi ha sido un grata sorpresa,por momentos me recuerdas al gran andy timmons . Sin duda uno de los guitarristas españoles que mas me ha impresionado ultimamente.

De los temas que se puede escuchar en tu myspace si te pudiera criticar algo seria la falta de variedad y sonidos tal vez. No se como explicarlo,pero en ocasiones aunque suene extraño decirlo seria como un exceso de feeling :D:D .El guitarrista solista para no aburrir debe de intentar ir variando y produciendo diferentes sensaciones incluso dentro del mismo tema,cambios de velocidad e intensidad que precisamente si observo en temas como "The night`s soul" ,sin duda creo que uno de los mejores,pero que hecho en falta en alguno de otros temas,aunque supongo que esto tambien ira por gustos.

Enhorabuena por el gran trabajo, +1
Subir
rosen237
#5 por rosen237 el 09/10/2008
Sin duda un discazo. Llevo meses esperándolo, y ya tiene un huequecito en mi discoteca donde se merece, entre el disco de G. Govan y el de Tim Pierce.
Enhorabuena y mucha suerte!
Subir
wtfight`_´r
#6 por wtfight`_´r el 10/10/2008
Eres un fenomeno,chapeau,un saludo wtfight`_´r.;)
Subir
Fito
#7 por Fito el 08/10/2009
Macho me ha encantado, me he dado una vuelta por tu myspace y los temas son muy buenos. Un gustazo escucharte, si señor. Enhorabuena por el disco.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo